miércoles, 1 de septiembre de 2010

Un calor infernal

HE VUELTO.
Después de un verano no muy largo, he vuelto otra vez.
Quería explicar que, como cuelgo mis dibujos en el DeviantArt, colgaré aquí los links. Es que me da miedito eso de que te roben las obras de arte que tanto me cuestan de hacer---- Odio los copiotas!!!!!-y ladrones-
EA!
Un primer link:
http://masterofthesword.deviantart.com/gallery/#/d2qy4dk

Esta basada en el MANA KHEMIA: STUDENT ALLIANCE.
Se trata de una escena que me impactó mucho cuando jugaba. A mi me gusta mucho Roxis-es muy guapo---- PERO ÉL ME DIJO QUE ME ODIABA!!!!!!!!!!! Y YO NO HABÍA HECHO NADA!!!!!!!!!!!!!!! Es como si te dieran calabazas antes de confesarte... Conseguiré que Roxis se una a mi party cueste lo que cueste...

En el próximo post, espero poder presentar a el personaje que he creado especialmente para este blog^^
Jerónimo, Mike.

2 comentarios:

  1. Jerónimo mike...Jerónimo...
    tranquila Master si te dan calabazas antes te acabaran amando : )

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angee.
    Veo que has completado mi despedida de Jerónimo, eso es porque tienes cultura cinematográfica,cierto?
    Va, dime de que película es esa despedida

    ResponderEliminar