jueves, 2 de diciembre de 2010

X-MAS EVENT ^0^

X-MAS EVENT!!!!!!!!!!!!!!!
Me hubiera gustado comenzar esta entrada ayer día 1, pero no me fue posible por... un examen de Hume...
Bueno!
Comienza Diciembre y viene la NAVIDAD!!! La fiesta más esperada por los niños pequeños- a parte del cumpleaños- ^^ Y también ha llegado el momento de hacer X-MAS EVENT!!!!!!!!!!!
X-MAS event consiste en hacer pequeñas historietas al largo de la Navidad (diciembre-enero) de mi querida Aurora-chan <333333
En fin!
Me esforzaré todo lo que pueda en hacer historietas bonitas, aun que también tengo algún concurso pendiente en el que me podria ganas un dinerito.... *¬* (dinero...)
Ehem, Espero que a todo el mundo le haya salido bien la evaluación, no como a mi, y que disfrutéis de las fiestas, como yo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario