martes, 15 de febrero de 2011

San Valentín y otras cosas

AYER FUE SAN VALENTÍN.
Parece un día especial, pero yo pienso que todos los días son especiales mientras tu los hagas así.
Ayer ví cosas bonitas, como por ejemplo, gente con ramos de flores por la calle y gente contenta, y también oí cosas referidas a este día especial como "Hoy me han felicitado", "Te han felicitado?", "El San Valentín no existe para mi" o "Si yo fuera presidente del govierno sacaría España de la crisis en un -chasquido de dedos-".
Después de reflexionar sobre el tema, me dí cuenta que todo el mundo tiene alguien a quien desearle un feliz y bonito día, incluso yo <3

EN CUANTO A HOY, he hecho el examen práctico de H.Arte
Y esta era una de las diapositivas a comentar:
Resurrección de Lázaro by Giotto.
Pensaréis que es algo muy normalucho, incluso feote, pero!! No es así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fijaos. Hay algo que mi cerebro captó perfectamente a las ocho y media de la mañana que eran. Es algo muy muy obio. Va fijaos bien, se que lo sabéis.
No os habéis dado cuenta???!!!!!
Jesucrist porta una túnica blaugrana!!!!
...
...
...
...
En fin, era las ocho de la mañana y jo sóc del Barça.

EN CUANTO A LOS PRÓXIMOS DÍAS, el jueves este me voy a Madrid a ver museos y tiendas <3
Hahahahahahahahaha, a ver si pillo juegos buenos y figuras baratas, whahahahhahahahahahahahaahahahahaahaha. En fin, ya os contaré.
La entrada de hoy parece una estúpida hoja de un estúpido diario personal, pero que se le va a hacer.
Feliz San Valentín a todos, especialmente a Aurora-chan, que como regalo estoy rediseñando la cabecera del blog <3
Jerónimo, dood!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario