domingo, 13 de marzo de 2011

HOMURA-CHAAAAAAAAAANNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!

HOMURA-CHAAAAAAAAAAAAAAAANNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin se descubrió la verdad de MAHOU SHOUJO MADOKA MAGIKA.
Que, por cierto, no voy a Spoilear, pues me parece muy feo eso.
Sin embargo, os contaré mi impresión:
Volvió a salir Mami-san :D
Volivió a morir Mami-san ;(
Homura-chan está muchísimo más mona, me gustaba antes, pero ahora mucho más (Pero no tanto como Mami-san<3)
QB es un capullo. Que cabrón!
Madoka-chan es muy muy cute TT_TT

Sí, esas son mis impresiones, pues este capítulo trata la verdadera historia y la razón de porque Homura-chan tiene que impedir que Madoka-chan no se convierta en Mahou Shoujo (Magical Girl//Puella Magi).
Debéis de ver el episodio, no os lo podéis perder!!!!
Es el típico EPISODIO CLAVE.

Y ahora imágenes de Mam---- Quiero decir! Imágenes del episodio!!!!!











Joder, y yo no queria Spoilear, pero es que todas las imágenes del episodio son Spoiler!!!???
Por cierto, en la escena final del Opening, esta vez han incluido a Homura-chan y a Kyoko<33
Me da la sensación de que este anime se convertirá en uno de mis favoritos, porque trata el tópico de las Mahou Shouho des de otra perspectiva más cruel y... en fin, es triste pero bonito a la vez, sabéis??
Jerónimo, Mike! Y os invito a veros este fantástico anime de Mahou Shoujos que cuando crecen se convierten en Witches, oh,oh.<3333

No hay comentarios:

Publicar un comentario