viernes, 20 de mayo de 2011

Impressió. Sol ponent...

¿¡POR QUÉ HA SALIDO EL IMPRESIONISMO SI YO ME SABIA GOYA!?
TT_TT
La tristeza inunda mi corazoncito.
Como a todos los estudiantes de segundo de bachiller, esta semana, y la otra, son los últimos exámenes, y el de Historia del arte teórico... En fin, un desastre el contexto y unos olvidos y confusiones... Como que Renoir pintaba trenes y Napoleón en el s.XIX...
Se que en el futuro me reiré de esto, pero es que ahora me entran ganas de llorar!!!!
No pasa nada. Aún me queda el práctico. Tranquilidad...
:D
-Debería de mirarme eso de los cambios bruscos de humor...-
Bueno, quería comunicar en esta pequeña entrada de frustraciones impresionistas, o impresiones frustrante, que voy ha hacer algunos pequeños cambios en el blog. Sí, otra vez, es mi blog y tengo mis derechos de cambiarlo cada vez que me apetezca, oh, yeah.

Pues, os dejo mirando el cuadro este del rechazado de Monet.
Jerónimo, Mike...

No hay comentarios:

Publicar un comentario