domingo, 3 de julio de 2011

EXPOTAKU

Ayer, y hoy, es la EXPOTAKU en mi ciudad!!
Como es una ciudad pequeñita y poco importante para el mundo, no fue un evento hasta allá de grandioso, pero yo y mi gente pasamos un buen rato. Y, como no, aquí, yo presente, fui a gastar mis ahorros<3 No os preocupéis, aún tengo dinero...
Aquí abajo, una foto de mi compra, que tampoco fue una supercompra, pero bueno, yo estoy happy<3

Aquí encontramos mis nuevos dos posters de Kuroshitsuji <3 Primero me compré el de Ciel y Sebas-chan, pero luego pensé que----- Alois también salía muy guapo 0.0 Y fue inevitable... De la misma tienda (AniPopGam, si no me equivoco, a mi parecer la mejor tienda), me compré mi pequeño Gloomy Bear <3 Es tan encantador---- Debo de hacer alguna entrada sobre Gloomy <3 Es un Gloomy Chack TAITO <3 Peludito y muy cute! Por último, el Revoltech de Nagato, en otra tienda, que estaba muy bien de precio!(Pero no recuerdo el nombre de la tienda) Y también estaba el stand de Nintendo y me vicié al juego este de los chuchos y los meus, que se llamaba Nintendogs+cats, me parece, y que pensaba que era un juego muy tonto, hasta que me dí cuenta que era entretenido. Mi gato tenía un tupet en plan Rockabilly, con un pañuelo rojo en el cuellito, y unas gafas todas chulas como las de Van de GetBackerS.
También hubieron concurso y trivials, en los cuales no participé, porqué a mi me gusta más mirar. También hubo un concierto de Ruki, pero, a mi no me va ni me viene, así que no asistí.

En conclusión, fue un día entretenido :D Un día de esos que con la escusa del evento, ves a gente que hacía un tiempo que no veías, y aprovechas para buscar cosas que no encuentras de costumbre en tus tiendas de normal.

1 comentario:

  1. yeah!
    Copie de ti y tmb puse entrada de la expo : D
    El poster de Ciel super tentativo pero el de Alois podría haber sido uno de el con su super kimono rojo semidesnudo en la cama tentando a Claude no a su papa *¬*
    letal!

    ResponderEliminar