miércoles, 31 de agosto de 2011

HAPPY B-DAY, MIKU!!!

Hoy se celebra alrededor del mundo mundial el cuarto aniversario del primer VOCALOID, HATSUNE MIKU!!!!
Que bonito!!! <3
Y pensar que ya tiene cuatro añitos... :D
Yo aún recuerdo la primera canción que escuche de Miku, era... Melody.exe. Recuerdo que me emocioné escuchando la versión en inglés de esta canción <3
Ese fue mi primer meeting con el mundo de VOCALOID y Hatsune Miku <3

Miku representa una nueva manera de crear música, realmente, gracias a ella han nacido nuevos compositores!
Yo que tengo el VOCALOID2, debo decir que no es fácil y se necesita tiempo e inspiración para componer, aunque realmente yo aún no he compuesto nada ^^U



Comenzó siendo una voz, y ahora es mucho más que eso. Gracias a toda la gente que ha creado canciones con su voz, la ha ayudado a crecer, poco a poco, hasta convertirse en todo un ídolo mundial! Ha pasado de ser una voz a tener una imágen y luego a tener PV de las canciones, y figuras de PVC y Garage Kits, y luego no podemos olvidar los videojuegos de fans y los oficiales, y los conciertos de LIFE!!
Y a la vez, ella ha ayudado a sobresalir a compositores desconocidos anteriormente para el mundo.

Aquí arriba dejó la imágen oficial de la pg web oficial por su cumple <3
OH!
I no oblidem, que Miku va arrivar a TV3!!!
:D
Whatever.. HAPPY BIRTHDAY MIKU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Happy b-day Miku!!! (la song caramelldancen...quiza la pusieron porque esta a base de "vocaloid" aunk decia de escuchar a Miku..en fin un fallo tonto perdonado ya que son catalanes xD

    ResponderEliminar