sábado, 1 de octubre de 2011

Cambio de look

Hola a todos!
Aquí Aurora Wall!! <3
Cuanto tiempo... Y cuantas cosas han pasado ya! Master está ya estudiando en la Uni, que mayor parece. Y, últimamente, parece que está cambiando un poco su look... Como lo que le pasó con las gafas:
Master lleva gafas desde los 13 añitos <3 A Master le gusta mucho llevar gafas, por eso nunca a ni pensado tan si quiera en la posibilidad de ponerse lentes de contacto, piensa, a demás, que las gafas le hacen parecer más inteligente (?). Master conserva aún sus primera gafitas rosadas, que, como le augmentó la miopía, tuvo que reemplazarlas por otras de vidrios orgánicos (plástico) de color moradito y de marca DolxeandGavanna (XD). Master convivía felizmente con sus gafas moradas a las cuales se les saltaba la pintura y debía de pintar con permanente para salvar las apariencia. Muchas aventuras vivió junto a sus gafas moradas/azul-permanente, pero, no hace mucho, el viernes 23 de Septiembre, mientras Master limpiaba sus gafas con la misma ilusión que el primer día, estas se doblaron por la mitad. Simplemente, así. Master intentó corregir esta última acción, cuando se dió cuenta que no había ningún Ctrl+Z que sirviera, por lo que utilizó su fuerza para devolverles su forma anterior... Pero, no volvieron a su forma original... El sábado 24, Master fue a la óptica a por unas nuevas. Pensó en comprar unas rojitas al estilo Akemi Homura, pero no le agradaron las rojitas de la tienda, y finalmente, se decidió por unas del color del Café con Leche que tanto le gusta de la marca BlueBerry <3
Ayer, Master, después de toda la semana llevando sus gafas moradas y dobladas, recibió sus nuevas gafas de Café con Leche.
Que historia tan sentimental<3
He aquí las protagonistas de la historia... Bueno, faltan las gafas rosadas...
A Master le costará un rato acostumbrarse a su nuevo look, pero, lo conseguirá!

En fin, Master debería de pensar en el trabajo que debe de presentar para la asignatura de Color, pero, no hace más que pensar que debe seguir jugando al Tales of the Abyss!!
De cualquier manera, ánimo Master! Tu puedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario