martes, 1 de noviembre de 2011

.HACK//LINK-no puedo leer lo que mi querido Tsukasa dice-

Hoy, antes de escribir el resumen sobre el anime favorito de esta temporada, que, por cierto, aún no he podido ver el capi semanal, debo hacer una fuerte crítica:

Mi manga favorito es .Hack//G.U.+, perteneciente a la saga de DotHack, basada en los videojuegos de CiberConnect2. Como buena fan, ya que el primer manga que compré en mi vida, con 12 años de edad, fue, precisamente, .Hack La leyenda del brazalete del crepúsculo, yo sigo la saga a pesar del cambio de ilustradores -dejaré dicho por adelantado que no me agrada el estilo de dibujo de Megane, aunque debo reconocer que ahora ilustra mucho mucho muchísimo mejor que en .Hack//XXXX-.
Norma Comics es la encargada de traer a este país en el cual vivo esta gran obra, por lo que les estoy muy agradecidos.
En serio, muchas gracias.
Gracias mil.





Es por eso que me veo con la obligación de denunciar esto que me ha pasado:
Como podéis ver en la foto que he hecho yo misma antes, las hojas estan puestas de forma de que no puedo leer lo que mi querido Tsukasa dice, pues el bocadillo con el texto ha quedado prácticamente grapado...

También, en este tomo 2 he encontrado textos que se salían de su bocadillo/globo, como por ejemplo este de Tokio-chan "¡ACÉPTAME COMO DISCÍPULO!"
...
Entiendo que como el texto original es en vertical, sea difícil acoplar uno en horizontal, pero alguna solución debe de haber... No?
También debe de ser cosa de la Megane-ilustradora de este .Hack- que no acaba de entender que la traducción de sus textos es en horizontal...

En fin, simplemente, quería decir que... Añoro a Haseo el Terror de la Muerte ilustrado por Morita...
HASEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aprovechando la ocasión, debo decir que no me acaba este DotHack, pero, indudablemente, me jugaría el juego, como la Black★Rock Shooter.
Jerónimo, Mike!

1 comentario:

  1. Puedes hacer dos cosas : mailear a norma diciendoles lo mal editado que esta todo el tomo o también puedes fororearlo mostrando tu odio hacia ellos...espera...quien les odia soy yo!

    ResponderEliminar