lunes, 5 de diciembre de 2011

TALES OF THE ABYSS 3DS

Tal y como planeé, el sábado pasado, día 3 de Diciembre, fui a buscar mi ejemplar de:
HA! AnGee-chan fue responsable de mi persona y me acompañó hasta el centro comercial donde se encuentra la tienda de GAME, al entrar, descubrimos que habían cambiado los juegos de sitio, es decir, donde estaban anteriormente los juegos de PSP, se encontraban los de PS3, donde los juegos de la DS, los de PSP, y donde los de PS2/3 los de la DS...

Cuando encontramos el estante de estos últimos, mis ojos vieron solo y no más que el TALES OF THE ABYS 3DS <3, aunque AnGee vio antes el StreetFigthers... Con mis dedos de pianista, aunque no toco el piano, y debería de hacerlo como hobby para relajarme, cogí el juego y lo contemplé por todos sus lados visibles<3
Como podéis ver en la foto que he hecho, la portada del juego es una maravilla ilustrada por Kousuke Fujishima, y le he puesto al lado mi querido Prop Plus Petit de Luke con Mieu <3
En fin, sin pensarlo y sin mirar nada más, fui a pagar a la caja, y me di cuenta que era el último ejemplar que quedaba... El último... Woah!! Qué afortunada es mi persona <3
Después de pagar los 45 eurus que me costó... A pesar de que pensé haber leido que eran 42... AnGee y yo revisamos los juegos de PSP y todo esto, AnGee buscaba desesperamente el Persona4, y no lo encontró... Pero sigue teniendo la esperanza de comprar el original, y yo le animo a que a si sea porque yo también he luchado por conseguir este original <3
Que bonita es la vida, ahora puedo seguir jugando al Tales of the Abyss tranquilamente <3
Os he puesto al Fon Master Ion para que veáis lo shota que es y... Dios! Le amo <3 Que ganas tengo de volver le a ver y oir su voz <3 Además, como le pateé el culo bien pateado a Van, no se atreverá a acercar-se-le a mi shota nunca más!! Y a Asch tampoco, que, por cierto, sale tan guapo en la portada, al ladito de Jade... <3
Jerónimo, Mike! Y recordad comprar originales siempre que podáis! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario