domingo, 25 de diciembre de 2011

Xmas 2011

Muy buenos días y feliz Navidad!
Hoy me he levantado a las 8:30 aproximadamente pensando que tenía que ir al WC... Y que hoy es NAVIDAD! Es decir, debajo del árbol de plástico adornado por AnGee y su hermana pequeña, había un regalo sorpresa para mi... Algo inesperado...
Cuando ya había desayunado y AnGee se había despertado gracias a su hermana pequeña y su grito inesperado de "NAVIDAD!" en su oreja, nos dirigimos hacia el comedor, y allí, encontramos nuestros respectivos regalos. Que chachi <3
Por lo que a mi me pertoca, obtuve:
Bufanda chachi y brillante que llevo puesta
Colonia con la que me he perfumado
Kit para limarme las uñas, ya que perdí la mitad del anterior...
Calcetines de buhos que no dudaré en estrenar mañana
CD de soundtraks del Seños de los Anillos: La comunidad del Anillo con la Tierra Media dibujada detrás del CD
CD de sountraks del Tales of Vesperia: The First Strike by Akira Senju <3
CD de Piano Arrange Tracks de Motoi Sakuraba sobre Tales of Series <3

Los dos últimos cortesía de AnGee <3 Muchas Gracias <3
Me alegro mucho de que a toda mi familia le hayan gustado sus regalos, y espero que a vosotros, señores  senyores lectores, también os hayan gustado vuestros respectivos regalos, y que paséis unas Felices Navidades!
-Listening Sheaf of Soul-


MERRY XMAS EVERYONE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario