lunes, 23 de enero de 2012

RITA MORDIO ALTER -preorder-


YA ESTÁ AQUÍ, y se que sabéis a que me refiero... Pues, últimamente mi blog se ha vuelto monotemático, pero que se le va ha hacer, hehe. LAS RESERVAS DE RITA-CHAN, DE ALTER, SE ABREN EL 25 DE ENERO!!! <3



Exacto, Rita-chan fue pintada, es decir, genialísimo, esas cosas que te hacen el día feliz a pesar de todas las cosas malas que pasen. Cuanta felicidad. Soy muy feliz. Y Rita-chan ha quedado preciosa. Y es aún más maravilloso saber que se podrá reservar a partir de este MIÉRCOLES 25 DE ENERO, es decir, mañana no, al otro... Increíble. Sí! Genial! Rita-chan está tan cute and kawaii, que ricura... Es necesario que esté junto a sus amigos Yuri y Flynn en mi estantería, AHAHAHAHAHA!!!!!!
Recordemos que su diseñador es Kousuke Fujishima y ha sido esculpida por un tal Teruyuki, está a escala 1/8, como de costumbre, y es la chica cute del TALES OF VESPERIA.
... De repente siento que ALTER tiene cierta preferencia por estos tres amigos, PVC o plushie, siempre van los tres juntos, why? Parece ser que Rita debe ser una chica muy simpaticona, la recuerdo en la peli, y era una monada, una cosita muy dormilona, una princesita durmiente, que además es un genio, en plan Genis Sage, del Tales of Symphonia, el siguiente tales que debo jugarme, porque ahora estoy jugando el Tales of the Abyss y el Tales of Destiny, luego también debo jugar el Tales of Vesperia, me estoy comprando figuras y no más he visto la peli, aunque, mi primera figura fue Natalia Luzu Kimlasca-Lanvaldear, mi pricesita del Tales of the Abyss, y entonces no había jugado este magnífico juego, y ella se convirtió en la promesa materializada de que lo jugaría, que ahora puedo hacerla realidad...
En fin, aquí la foto de familia de las creaciones de ALTER, tenemos a Yuri, a Flynn, a Luke que sale en Abril, a Rita que ya está en pre-orders, y Milla, la próxima <3 Que también debe ser mía <3






















Pues, ya sabéis, el miércoles, dispuestos a reservar a Rita-chan <3
Os dejo aquí más fotos en la página de MFC:
http://myfigurecollection.net/item/91362_tales_of_vesperia_rita_mordio_1_8_alter
Hasta entonces, Jerónimo, Mike!

1 comentario: