domingo, 8 de enero de 2012

Tales of the Heroes: Twin Brave


Tales of the Heroes: Twin Brave es el nuevo juego para PSP de la saga Tales of que saldrá a la venta en Japón el 23 de Febrero.
Se trata de un juego donde se reunen los personajes seleccionados de cada juego de la saga, como el el Radiant Mythology o el Tales of VS, y cuyo sistema de batalla se puede clasificar en cuatro modos:
El primer modo, llamado Agressive Chain capacity, Partners Attacks and Brave Mode, o así le ha nombrado la AbyssalChronicles <3, luego tenemos la Story and FreeMode, las Pair Stories, y finalmente las Special Mission para los miembros registrados es la comunidad.
Por cada juego de la saga han sido seleccionados dos miembros de la party, una pareja, he aquí la lista de los personajes que ya se han anunciado:
Tales of Phantasia: Cless Alvein y Chester Barklight
Tales of Eternia: Reid Hershel y Farah Oester
Tales of Symphonia: Lloyd Irving y Zelos Wilder
Tales of Innocence: Ruca Milda y Spada Belforma
Tales of Tempest: Caius Qualls y Rubia Natwick
Tales of Legendia: Senel Coolidge y Chloe Valens
Tales of the Abyss: Luke fon Fabre y Guy Cecil
Tales of Vesperia: Yuri Lowell y Flynn Scifo
Tales of Hearts: Shing Meteorite y Kohak Hearts
Tales of Xillia: Jude Mathis y Milla Maxwell

Eso por el momento es lo que pone en la página oficial, el link de la cual está bajo el logo.
Ahora unos videos del battle system:




Además en el juego se incluye un especial titulado TALES OF GEKIJOU, cinco cortos animados de los cuales los 2 primeros han sido emitidos y la AbyssalChronicles ha tenido la cortesía de subtitularlos <3


Que ganas de poder ver el resto de capítulos... El primer capítulo me dejó muy sorprendida, especialmente cuando Yuri hace un ShineKiraKiraAttack y Guy dice "Yuri..." de manera un poco yaoi, y luego Luke con tanto KiraKiraCuteandKawaiiShotaAttack... KAWAII...

En fin, gente, ójala esta clase de juegos llegué a Europa, porque sacaron el Radiant Mythology 1 y ahí se quedaron, y yo esperando el 2 y el 3, por no hablar de la cantidad de Tales of que no están llegando. Espero que entre todos los fans del Tales consigamos la importación de algo de material...

Hasta la próxima, gente, que mañana retomo GUNDAM AGE, que había dejado de ver por el trabajo de la Universidad y UtaPri y eso.
Jerónimo, Mike!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario