sábado, 18 de febrero de 2012

AURORA WALL 100 POSTS!

WELCOME TO AURORA WALL!!!!

Hooray!!! Esta es la entrada número 100 de este blog!!


Cuantas cosas han pasado desde que comenzamos... Primero estábamos Aurora-chan y yo, y luego algún seguidor, luego Eri-chan, luego más seguidores, y ahora, con la entrada número 100, tengo el honor de presentaros a Stargazer!

Stargazer será el shota del blog!
Ya son tres personajes, y las tareas quedan divididas de este modo:
Aurora-chan se encargará de las entradas sobre "Me", "My Master" y "Music".
Eri-chan se encargará de las entradas referidas a "Manga" y "Anime".
Starry-chan es el encargado de "Games" y "Figure Review".

A partir de ahora el estilo del blog lo quiero cambiar un poco, pero como siempre, los temas a tratar son las misma chorradas que de costumbre y mi gran viciada con el Tales of-

También me dedicaré más a fondo a las historietas del blog, o eso quiero intentar, para que conozcáis mejor a mis niñas -y shota-.

Debo de poner un enlace al Tumblr. del blog porque completa bastante la información del blog -especialmente las pilladas que me dan con el Tales of...-

Intentaré hacer muchas más entradas realizando reviews e insertando enlaces de descarga!

Y eso, pues <3
Muchas gracias a todos por seguirnos hasta ahora y espero con ansias que sigáis apoyándonos <3
Siguiente entrada: SAYA NO UTA review!

Jerçonimo, Mike!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario