martes, 28 de febrero de 2012

SCL project LAST COLOR preorder


 AHÀ!!
Hoy he hecho mi primera compra por Internet...
Quina vergonyeta...
Pues eso, hace unos diez minutos, yo, Master, chica diabética de 19 años, he hecho mi primera compra por Internet, sola, y sin pedir contrareembolso.
Fuck Yeah.
Parece que hoy el rollo ese de las compras por Internet está tope de moda, pero a mi me hace mala espina todo eso de escribir el número de tarjeta y tal con tu dirección y, bueno, que hay hackers por todos sitios, lo sé de DotHack...
Però! No podía resistirlo...
SCL Project me ha enamorado desde que escuché IMITATION BLACK hace ya casi tres años... O tres años, creo que ya, y, realmente, es lo único que escucho de VOCALOID (a demás de mothy, you know). Y me emociona. Pero de manera bestial. Lo juro.
Cada vez que natsuP compone una nueva canción, lloro de emoción, por no hablar de mi querida HaruAki, quien, me sigue en el TWITTER... Me puse a llorar de la emoción cuando recibí el correo del Twitter diciendome que me seguía <3 LES ADORO!!!!!!!!!!!!!
Arf arf arf arf arf, ya basta de tanto fangirling.
Hace menos de un año que recibí mi tarjeta de crédito, y hoy acabo de realizar mi primer pedido online: LAST COLOR:

LAST COLOR es el más reciente Album de VanaN'Ice, y los rumores dicen que será el último, recemos para que Seyfert nos bendiga con muchos muchos más.
En fin, La idea de pensar que podría ser el último CD, me volvió loca perdida, y comencé a planear en cómo conseguirlo... Tras una conversación con mi padre, de la cual no sacamos demasiado en claro, decidí comprarlo por mi misma de la manera que ya he explicado antes, pero, por el mal rollo este, mi pedido se fue retrasando hasta hoy: pues ayer, al entrar en la página oficial como todos los días (es que estoy muy viciada, en serio, como con los Tales of...) encontré un alprincipiohorroroso cartel tapando la carita de mi Kaito!!! En cuanto me pasó el sobresalto, me di cuenta de lo que ponía: GOODS, es decir ITEMS, es decir YEAH...
Entonces aparecí alucinando delante de este screen:

*¬*
No creo que vengan todos estos items con mi CD, pero, bienvenidos sean.
Yo me conformo con un poster de mi Kaito/Kite <3
Como iba diciendo, fue la gota que colmó el vaso, y hoy, ya prácticamente sin pensarlo, realicé mi pedido <3
En Play-Asia.
Como es la primera vez que compró, todo eso del Shipping no tenía ni puta idea y seleccioné que me fuera en una caja de cartón y no se como más, total, el pedido me sale sobre los 25€.
Chachi.

Me encuentro muy feliz ahora mismo, pero, no podré decir que esté satisfecha hasta que llegue sano y salvo a mi casa, a partir del día 21 de MARZO.
HEHEHEHEHHEHEHEHEHEHEHEHEHAHHAHAHAHAHAHAAHAAHA.

En fin.
Espero que todo salga genial.

Espero no haberos aburrido demasiado con esta infantil ilusión^^U
Ya relataré su llegada... Mierda! Que pasará si llega y no hay nadie en casa?!

Whatever: Jerónimo, Mike!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario