miércoles, 29 de febrero de 2012

Someday's Dreamers


 Por lo que veo, aún estamos en Febrero...
Por alguna extraña razón, había planeado esta entrada para el 1 de Marzo, pero, ya que estamos, ahí va:

SOMEDAY'S DREAMERS

Cuánto tiempo sin un manga review!

He aquí este manga de 2 tomos publicado en España por Norma Editorial hace una potricada de años, con guión de Norie Yamada y dibujo de Kumichi Yoshizuki!
Plot:
Yume es una persona especial capaz de hacer magia, es por eso que viaja desde su pueblo hasta Tokyo, donde su nuevo maestro, Masami Oyamada, le enseñará a controlar sus poderes. Pero, la magia no es demasiado bien vista por la gente normal, sin embargo, Yume quiere utilizarla para ayudar estas personas que tanto la desprecian, sin darse cuenta de que, en realidad, quien necesita su ayuda es su propio maestro...

Lo primero a destacar de este manga es la ilustración, tan semejante a las de las visual novel, de la cual me enamoré. Esos colores me encantan. Por dentro, el manga es un manga normal, alguna escena bonita, pero bastante de su época.
En cuanto al guión, creo que al escribirlo lo he hecho más bonito y todo <3 Quiero decir, es un manga muy bonito, pero me esperaba más, esperaba exactamente que me hiciera llorar, en plan Narcissu...
Creo que pedí demasiado.
Es una historia sweet, entre triste y bonita, que te deja el sentimiento de... De que le falta algo. Si no me equivoco, tiene una secuela llamada Mahoutsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora (Verano de Sora?)(Cielo de Verano?), de 5 tomos, pero que no ha sido publicada por aquí, que yo sepa...
También tiene anime, pero como en la mayoría de estos, el dibujo se ve arruinado... No como en Hourou Musuko, heheheheheheh<3

Es un manga bastante bonito, creo yo, no de mis favoritos, pero, está bastante bonito. Y, la verdad, que si alguna vez dais con él, no creo que os arrepintáis de comprároslo. El problema es que ya casi no se encuentra, y quizás no tengáis esa suerte... Realmente, en la página oficial de la editorial ya no figura, es decir, descatalogado...

Si lo veis en alguna parte, sería interesante que lo adquirierais, en serio.
Con esto acabo el review de hoy, a no ser que me dé por escribir, porque algo tengo que hacer mientras espero que vuelvan a poner el agua, porque no puedo ir al wc...

Jerónimo, Mike!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario