jueves, 8 de marzo de 2012

Meiko Nendoroid Review


Tal y como prometí hace una potricada de posts, voy a hacer el review de mi Nendo de Meiko <3
Lamento profundamente la tardanza...

 TADA--------N <3
Aquí tenemos mi Nendo de Meiko.
No soy una gran coleccionista de Nendos, pues prefiero las figuras a escala o alguna figma, pero, Meiko debía ser mía! A demás de Meiko, tengo a Ciel, creo que ya lo nombré anteriormente... verdad?
En fin. La cosa es que no creo que vaya a tener más Nendos... Aunque, como han anunciado los Petit del Tales... EHEM!
Qué cambio de tema...
  MEIKO NENDOROID de GOOD SMILE COMPANY -of course- esculpido por Ageta Yukiwo y lanzado al mercado el 6 de Diciembre de este año pasado con tirada standart!
No creo que haga falta presentar a Meiko, pero bueno, ella es un VOCALOID de Crypton Future Media, y que cuya voz fue donada por la cantante Haigou Meiko.


Debo de comenzar comentando que las bases nuevas de los Nendoroid son un asco... En fin, Meiko-chan viene con tres preciosas caritas: cara normal, cara de pasárselo yeah, y cara de borracha, como no. También nos viene con una series de bracitos para ponerla en todo tipo de pose, al igual que sus piernecitas y lleva un torso especial para recrear la pose de la portada del programa, e incluye los accesorios de: el micro de pie, su botella de sake y sus vasitos. Yeah.
El pintado está muy genial, especialmente su pelo, que tiene unos bonitos degradados, y sus ojos son muy bonitos.
En cuanto a la pose, debo de decir que a mi no me parece demasiado fácil posarla, aunque quizás sea cosa mía... Eso de ponerla en la pose suya no es nada fácil! Pero, hay muchas más poses cute que puede hacer, eh?
Podéis mirar lo kawaii que quedar sentadita delante de mi ordenador <3

La verdad es que es muy cute y, por los accesorios que lleva, vale mucho la pena comprarla. Yo estoy orgullosa de mi compra, no me arrepiento. Los Nendoroid nunca me han atraído en exceso, es más, compré a Ciel porque lo adoro, y he comprado a Meiko porque dudo que saquen algo mejor que el Nendo... Aunque, ya que mi amado Tony ha diseñado a Miku y a Luka para esas preciosas figuras de MaxFactory, también podría hacer a los demás... *¬*
Por cierto, ya que he sacado el tema, voy a intentar pillar la de Luka, porque pedí la figma pero mi pedido desapareció y nunca se supo nada más de él...

En fin, os dejo un par de canciones para que escuchéis la voz de Meiko:

Nostalogic de Yuukiss


悪食娘コンチータ de mi amado mothy

悪食娘コンチータ otra vez pero la versión del Vocaloanthems, que suena más guay.


 Por último, unas fotos seleccionadas de la gran cantidad de fotos que le hice y de las cuales no hay ninguna decente:

Pues eso es.
Ha sido bastante entretenido, creo que pronto haré review de la figma de Madokamegamisama, aunque, hoy el horóscopo decía que ahorrara dinero porque iba a tener algunos gastos imprevistos...
...
...
Yo no creo en el horóscopo, eh? A ver que os pensáis!!
Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario