viernes, 30 de marzo de 2012

MILLA MAXWELL ALTER -preorder-


AHÀ! Hoy, como se me hizo tarde en el dentista, he decidido que  el post de Protoman lo haré mañana, y hoy toca anunciar que comienzan los preorders de Milla-chan!

 Hoy, día 30 de Marzo comienzan las reservas <3
Milla-chan fue pintada hace dos días y ya puedes reservarla!
Milla es la protagonista femenina del Tales of Xillia, el juego más nuevo de esta saga que ya ha sido registrado en Europa y America. Genial!
En cuanto a la figura, Alter es la encargada de esta creación diseñada por Kousuke Fujishima y Mutsumi Inomata, esculpida por Rooney, en PVC y escala 1/8 que saldrá a la venta en Septiembre de este año.

No os parece preciosa? Yo pienso que está mejor de lo que yo imaginaba, aunque ha habido gente que se ha quejado por el color de su pelo, diciendo que lo debería tener más oscuro, como en el juego, sin embargo, a mi me gusta mucho así :D

Si la miramos detalladamente en la img de abajo, podemos ver que su nivel de acabado es muy bueno, y que a pesar de que su ropa sea blanca, la combinación de colores está bastante genial. Es más, la pose es simple pero delicada y muy elegante. El efecto de dinamismo es dado por la melena que le vuela con el viento; así, encontramos una pose medianamente dinámica, algo así como no estática como Flynn pero no tan dinámica como Luke, algo así como Yuri :) Toma definición de la pose.

A mi parecer, Milla-chan está muy bien conseguida y es imposible dudar en reservarla <3 Pero, tened en cuenta que sale en Septiembre, al igual que Blanc Neige! Eso complica las cosas una barbaridad, porque no conviene tener dos figuras para el mismo mes, eso podría arruinarnos, por eso, camaradas, os aconsejo que toméis decisiones antes de elegir. A mi la elección no me va a resultar demasiado difícil: Milla. A pesar de haber estado esperando tanto tiempo a Neige, mi saga favorita es Tales of. Aún así, me sentiré tan mal que las acabaré pidiendo a las dos. Sí. Seguro... Mi ruina...

Con esto termino el review, espero encontrar un lugar donde reservarla, como en mi tienda habitual o en PlayAsia, que, por cierto, Protoman me ha llegado muy bien : D

Jerónimo, Mike!
Hasta Mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario