domingo, 27 de mayo de 2012

Akemi Homura figma -review-

Tal y como dije, la misión de hoy trata de haceros un review sobre mi más actual adquisición, la figma de Homura-chan <3

Akemi Homura es la verdadera protagonista de Mahou Shoujo Madoka Magika, anime que se ha hecho muy famoso por su manera de enfocar las historias de las Mahou Shoujo, diferente a las de normal, o eso es lo que yo admiro de este anime.

Pues ayer conseguí a mi amada Homura<3 Mi primera observación al abrir la caja y cogerla en la mano fue que estaba muy chiquitita y que sus articulaciones eran realmente difíciles de mover... Realmente duras.

Homura-chan viene con accesorios tales como: la bazooka para hacer de GUNDAM Virue, su pistola chachi, la dinamita, su genial palo de golf, un brazo con el escudo que la transporta en el espacio-tiempo como la Espada Eterna en el Tales of Phantasia, tres caras con distintas expresiones -happy, zeronosientedolor, angry- y sus encantadoras gafas rojas y su pelo trenzado. No podemos decir que vengan pocos accesorios, y debemos recordar que la figma especial de Homura con uniforme escolar complementa esta figma con el arco, el lanza misiles y el lacito que Madoka-chan le regala a Homura-chan como símbolo de la amistad eterna e inolvidable en el último episodio. A pesar de eso, no me veo obligada a adquirir la versión especial porque con los accesorios que incluye esta son bastante satisfactorios, pero no olvidemos como de cute es Homura-chan con el uniforme...

En cuanto a ella, la figma, no se si es cosa de la mía en particular, pero sus articulaciones están durísimas. Me pasé medio día intentando cambiarle el brazo para ponerle el del escudo que la transporta en el espacio-tiempo como la Espada Eterna en el Tales of Phantasia, para al final tener que usar la fuerza de mis dientes para lograrlo. Muy duro...

En global, es muy muy cute, fácil de posar dentro de lo que cabe, y con varias posibles combinaciones gracias a sus muchos accesorios. Pienso que el toque que hace que esta figma sea bonita es precisamente la posibilidad de ponerla con trenzas, no creéis? Sería muy soso que solo fuera Homura y ya está, a pesar de que es incorrecto decir eso ya que la verdadera Homura-chan es la de trencitas cute que se pasa la vida llorando por Madoka-chan, su única amiga... Espero que halláis visto el anime, porque si no os estoy contando de spoilers que me da vergüenza, aunque, quien está interesado en comprar una figura de un anime que no se ha visto?
...
...
...
La madre...
Que conste que eso solo lo hago con los videojuegos y con os Tales, y porque sé que me los voy a jugar todos, okis?

En fin, unas cuantas fotos que he hecho, no de muy buena calidad, pero os conformáis:

Homuhomu en mi blog

Homuhomu en mi escritorio cuando ayer aún tenía el fondo del SweetPool


Homuhomu en mi blog con el palo de golf que está muy duro y no se lo puedo poner bien en la mano...

Bazooka en mi Twitter!!!!

Finalmente, en el próximo post que voy a hacer en un ratito, me gustaría introduciros a mi nuevo blog y al nuevo evento que he pensado <3

Jerónimo, Mike!!

2 comentarios:

  1. Yo tengo ya las 5 puella magi, y estoy preparando un artículo para cada una, lo de las articulaciones puedes ser un dolor para los dedos, pero con el tiempo se van soltando un poco, las hacen así de duras para evitar articulaciones sueltas, cosa que es de agradecer.
    Lástima que la Homura con uniforme sea tan jodidamente cara, porque trae nuevos accesorios que la completan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo! Homura-chan con uniforme no es asequible... Pero a mi ya me contentan los items que lleva ella.
      Mis otras chicas espero que lleguen pronto, aunque como se las pedí a unos amigos, no se cuando llegarán...
      Gracias por comentar! <3

      Eliminar