sábado, 9 de junio de 2012

Freakon event (?) 2012


Bueno, hoy he arrastrado a AnGee hacia el evento que me comentó. Tal y como imaginaba, no había prácticamente nada interesante, pero, conseguí hacerme con un artbook de mi tan admirado Tony Taka por 25€ y un Prop Plus de Ciel del cual aún dudo de su originalidad... Pero eso me permite colgarme su tacita sin tener miedo a perderla...


En el evento estaba Imagenes Shop, que siempre está guay, pero faltó Tokyo Caffee, que ahora tiene otro nombre, y tampoco estuvo la tienda de los accesorios de BJD, lo cual me deprimió porqué suele inspirarme... También había un stand dónde vendían camisetas con el símbolo de Hyrule y que hubiera comprado si hubieran habido de mi talla del modelo que a mi me molaba. Creo que también me quedé con las ganas de pillar un poster, pero aún no se de que color va a ser pintada mi habitación, por lo que no se como combinar... Acabaré pillando uno de tela de ST☆RISH, for sure.

Lo único que he sacado de provecho a esta pequeña excursión, pienso yo, es que me han vuelto las ganas de jugar al Shining Tears, que me quedé bloqueada... Pero debería acabar antes el Tales of Destiny, es totalmente prioritario!
Solo me queda enseñaros esto:


Ehehehhehehehehehe <3
Perdonad mi post tan breve, pero tengo mi último trabajo de Uni que debo entregar el lunes y que a este ritmo me parece que tendré que ir a imprimir esa misma mañana TT_TT

Whatever, Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario