martes, 17 de julio de 2012

MAJI LOVE 1000% OTOYA plushie review

AHÀ! No podía tardar en llegar porque ya había llegado, pero no abrí el buzón hasta esta mañana...
OTOYA YA ESTÁ AQUÍ!

Ehehe <3
Pues toca hablar de Otoya <3

Como ya sabréis, Otoya es uno de los chicos protagonistas de la saga de juegos otomen Uta no Prince-sama, y que salió ya en la primera entrega Amazing Aria, para PSP. El éxito de los juegos lo llevó al anime y así nació Uta no Prince-sama MAJI LOVE 1000% y yo me encontré con todos ellos. Así muy resumido el historial. En fin, el anime también salió famosito, y como cuando algo consigue popularidad vende, se aprovecha para sacar merchandising a tope hasta agotar el motivo (Madoka es el gran ejemplo). De este modo, GIFT realiza su cometido creando a todos los chicos en su forma de peluche!
Y aquí tenemos a Otoya que hoy he recibido. El peluce es mucho más pequeño de lo que yo pensaba, pues yo me imaginaba a un Otoya del tamaño del peluche de Len o Kaito, como muy pequeño como el de Flynn -todos estos poseidos por AnGee, no por mi...- pero es incluso más pequeño. Pero, su pequeña estatura no será un impedimiento para que tenga una buena calidad y detalles.
La tela es buena, sus colores completamente acertados, su expresión muy identificativa, pero, a la vez, parece que le hallan puesto la misma expresión a Otoya y a Shioko... Quiero decir, Sho-kun, Shou-kun...
En fin, es una monada muy cute cute <3
El problema gordo viene ahora, cuando mi hermana Clara lo vió me pidió inmediatamente a "Piyo-chan" y en su defecto a "Kuppuru", por lo que, tras este efecto dominó, más me vale ponerme a trabajar y ganar dinero para estabilizar mi balance económico...
No son caros, pero tampoco son baratos, y tienen su calidad y eso. Está bien de precio, pero, claro, hace falta buscarse una tienda adecuada <3
Yo lo compré en Otacute, aunque personalmente, me gusta más Play-Asia...
En fin <3


Os gusta mi foto de Otoya y mis flores?

Pues, este peluche es una cucada, pero, si decidis adquirirlo, tened en cuenta de solo adquirir uno de ellos, o una pareja y no caigáis en la tentación de get them all, porque eso si que os va a salir caro, y para llenarlo todo de peluches, mejor esperad a las PVC de ALTAIR, no?

Pues, espero que os halla sido útil mi pequeño review.
Jerónimo, Mike!

2 comentarios:

  1. Hola el peluche es una monada y yo soy muy fan de este anime ... En que pagina puedo conseguirlo???? Por favor contestame si no es molestia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola colega!
      Pues si no recuerdo mal lo pedí en Otacute, pero esta tienda cerró hará un par de años.
      Te puedo recomendar la HobbyLinkJapan y PlayAsia, esta última es más cara, pero a veces encuentras cosas curiosas, pero ahora mismo no se encuentra en ninguna de las dos tiendas.

      En la CDJapan sí que está disponible su edición de la Debut, el problema es que está exageradamente caro, aquí tienes el link igualmente:
      http://www.cdjapan.co.jp/product/NEODAI-5828

      Y luego, puedes esperar con paciencia a que lo vuelvan a tener en Amiami, pero yo nunca he comprado ahí, así que no te puedo decir cómo van las cosas. Aquí el link:
      http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=CGD2-22799&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dittoki+otoya%24pagemax%3D40%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D9

      En Amiami también parecen estar sus otras versiones, pero tampoco están en stock.
      También podrías optar por adquirirlo de segunda mano, hay un foro en el que yo hago tratos donde la gente es muy maja, o yo nunca he encontrado ningún inconveniente. Ahora mismo lo está vendiendo un usuario por 30€, si tienes suerte y hacéis trato bien, guay.
      Esta es la página del artículo, al ladito, en el apartado de "Community" sale "Sold by" y, si cuando lees esto aún está, debería salir "1 user". Si le das te saldrá la oferta:
      http://myfigurecollection.net/item/93004
      Si resulta que ya no lo vende nadie en myfigurecollection, siempre puedes dejar un comentario en el artículo diciendo que buscas a Otoyan, y poner un anuncio de búsqueda, a mi me ha funcionado varias veces :D

      Espero haberte ayudado!

      Eliminar