lunes, 16 de julio de 2012

Tales of Petit Nendo preorder!!

HEY!
Ya me estaba cansando de entrar en mi blog y ver dos posts seguidos del SAO, así que vamos con lo que a mi me define que es el Tales of <3
La gran noticia es que el día 18 de Julio, es decir, en dos días, se abre el preorder de los cute petit nendoroid del Tales of:



Como podéis ver, no se trata de un pack de 12 como la gente, o yo, llegó a pensar, se trata de un pack de 6+1 secret.
El pack está compuesto por TALES OF VESPERIA -Yuri, Estelle- TALES OF GRACES -Asbel, Sophie- y TALES OF XILLIA -Jude, Milla- y la figura secreta que espero que desvelen pronto.
Entre la comunidad ya se comienzan a hacer deducciones sobre quién podría ser... Por un lado, Flynn es muy posible que sea, ya que la pareja YurixFlynn tiene mucho mucho éxito, sin embargo, el pack quedaría desequilibrado, contando con más figuras del Vesperia que no del Graces o el Xillia; aún así, yo lo veo muy probable. Por otro lado, la balanza se decanta hacía la posibilidad de que la especial sea Leon! Mi amado Leon. Ya que Leon no es protagonista y técnicamente no debería de salir ya que se agrupan por protagonistas masculino y femenino, pero la fama de Leon alcanza por todos los rincones del planeta... Al menos yo pienso eso... Pero, entonces nos reencontramos con la situación de Flynn, que no es tan famoso como Leon, no es protagonista, pero que también tiene mucho éxito entre las fans femeninas...
Sea Flyn o Leon, les amo a los dos... Y a Leon lo tendría conmigo y me lo llevaría a todos sitios porque no quiero volver a perderle y le amo y muchas cosas fangirls que no pueden ser descibradas ni siquiera por mi persona.

En fin, en un momento os he contado una historia...
¿¡¿Quién será nuestra sorpresa?!?
Por otra parte, si se vende bien, seguro que le sacan un volumen 2 donde fijo meterían el TALES OF THE ABYSS, que me extraña mucho que no lo hallan metido en el primer volumen... Espero que no piensen que se está quedando anticuado... Por que no es cierto... ...
...
Quiero mi Asch the Bloody.
...
Editaré el post el día citado para poner los enlaces de siempre para preorders...

Pues eso, Jerónimo, Mike y esperemos que no nos sea muy caro <3

EDIT 17-7: Cambié las fotos por la oficial que tiene más calidad<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario