domingo, 29 de julio de 2012

WONDER FESTIVAL summer 2012


EL WONDER FESTIVAL SUMMER 2012!!!!!!!!!!!!


 Nos ha traído preciosidades como el prototipo de RAVEN de ALTAIR <3
Después de ver las novedades e ilusionarme como una cría con la figma de Kirito-chan, he decidido poneros las fotos de las novedades o anuncios de las que yo pienso que son más destacables. Las que yo pienso, porque cada cual tiene sus gustos e intereses... Y tampoco lo pongo todo lo que me importa porque sino esto se hace eterno... Comencemos!

He visto que este Wonder Festival estaba lleno de figmas nuevas, todas las del anime de la BRS están en prototipo, junto a, claro  por supuesto, sus Nendoroid. También era de suponer que iban a transformar la Madoka Godess en una figma... Y como novedad, han anunciado figmas de Kirito-chan y la Asuna a la cual también han anunciado Nendo... Comercialismo de moe... En fin. ALTAIR nos ha traído el prototipo de Raven del Tales of Vesperia, pero no a Estelle, sin embargo, trajeron a Jude del Tales of Xillia ya pintado. Por otro lado, ningún segundo set de petit Nendos del Tales of ha sido anunciado, por el momento... ALTAIR tampoco ha permitido las fotografías de nuestros Otoya e Ichinose Tokiya, pero un usuario del twitter ha asegurado que están muy sexys.
Tampoco deberíamos olvidar el gran figurón de Aoba, del Dramatical Murder por parte de MaxFactory, y no Kotobukiya, quien aún no ha anunciado nada interesante... Bueno, algo del Shining creo que he visto... Lo que quiero decir es que espero con toda la ilusión del mundo que a MaxFactory le de por sacar también del Sweet Pool... Por favor... Pero, recordemos que MaxFactory no es barato...

Más o menos, eso es lo que yo opino del festival, disfrutad de las novedades!!!








 



 Jerónimo, Mike!
Ahora en un momento me veo el capi del SAO <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario