martes, 21 de agosto de 2012

JUDE MATHIS -preorder-


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!! MAÑANA DÍA 22 DE AGOSTO 2012 COMIENZAN LAS RESERVAR DE JUDE!!! No hace falta presentar al guapo de Jude Mathis, protagonista masculino del Tales of Xillia, juego que fue anunciado para Europa hacia el 2013, recordemos esto muy bien. Diseñado por Kousuke Fujishima, como de costumbre, y esta vez esculpido por Tanaka Sen'u, quien ha hecho maravillas como la Nakano Azusa de ALTER, y producida por ALTAIR, nuestra compañía favorita! PVC escala 1/8 y tirada estandar, mañana podrá ser pre-ordeado, a pesar de que no se ha dicho cual será su fecha de salida, aunque yo calculo que para Diciembre-Enero, seguramente.
Efectivamente, el pintado brillante que fue enseñado en el Wonder Festival ha sido cambiado por un efecto mate más típico de ALTAIR, por lo cual me alegro mucho :D
En cuanto a su pose, es una pose un tanto kawaii para un personaje masculino como Jude, lo cual le hace aun más deseable. Yo diría que es posible que le defina su personalidad, porque, a pesar de no haber jugado el juego, nos deja claro que clase de persona es Jude: una monada...
En las fotos podemos ver el alto detalle de la figura, especialmente en la toma de los detalles de sus armas, en la cual también podemos apreciar lo bien logrado que está su cuerpo y su pechito, mejor dicho... Por no hablar de la preciosidad de sus piernas.
Por otro lado, también está incluida otra cara con otra expresión, igual que Luke, pero esta se trata de una cara seria e incluso expresando cierto sentimiento de tristeza...
En cuanto a su base, supongo yo que se la cambiarán, como a Milla, que en las reservas llevaba una base transparente pero en el Wonder la mostraron con una base translúcida de color rosa, y con el pelo con acabado brillante que espero que modifiquen.

 






No se preocupen que en cuanto comiencen las reservas, a parte de pedirla, pondré links como de costumbre últimamente. Mientras tanto, disfruten de las imágenes y sean seducidos por sus cualidades kawaiis.

Mientras tanto, también esperemos que me llegue de una vez mi pedido de los Straps de Tales of Friends para realizar un review, que seguro que ya está en correos pero al mozo no le apetece traerme el papel de aviso, igual que con mi CD SHINING ALL STAR, que el papel ponía que llegó el día 13 pero en mi buzón no estuvo hasta el día 15...
Jerónimo, Mike!
[EDIT]
He aquí links para comprar...
OTACUTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario