miércoles, 5 de diciembre de 2012

LINK figma review


Y ahora, algo diferente, o, mejor dicho, algo que parece que hace mucho tiempo que no hago, REVIEW DE COMPRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!
ARF ARF ARF, cuanto tiempo sin comprar. Igualmente, no lo compré para mi, si no para mi hermana pequeña, pero me dio su permiso para hacer review y juntas hicimos las fotos. He aquí, la FIGMA DE LINK:


  Muy bien. La tan esperada figma del Hero of Time llegó ayer de mañana a casa, la compré en OTACUTE, y su fecha de salida era el dia 22 de Noviembre de este año. De MaxFactory y el mismo escultor de todas las figmas, llega LINK, protagonista de la clásica saga de juegos de The Legend of Zelda, en su última versión, la Skyward Sword, juego para WII.
Link era una compra inevitable, o más bien dicho, obligada, pues el Ocarina of Time para N64 fue un juego que durante mi infancia marcó mucho mi corazón, es más, creo que gracias a ese juego ahora soy como soy. Podría decirse que es mi origen, antes que los dotHACK, antes que los Tales of, yo era una chiquita de 7 años que no tenía GameBoy para jugar al Pokémon, por lo que se dedicó en cuerpo y alma a explorar un increíble mundo 3D que despertaba en ella gran admiración, y el juego estaba en inglés, por lo que se estudió el librito de traducciones para poder saber qué le contaban los personajes, y de ese modo, mi lv de English aumentó considerablemente y siguió aumentando...
Asunto a parte, vamos a hablar de nuestra figura articulada:

La figma de Link es más robusta que las otras figmas que poseo, y sus articulaciones están algo duras, pero eso no representa problema alguno a la hora de posarla, es más permite que se quede rígida dentro de la naturalidad que le puedas dar con tus habilidades manuales para posarla, no se si me explico. En fin, Link te viene acompañado de su espada que en mi juego se trata de la Master Sword, que tanto adoro, con su vaina y efecto extra de movimiento, su escudo del Lake Hylia, dos caras intercambiables (la expresión standard y la de ataque) y un flequillo también para hacer el efecto de que está en movimiento. A mi parecer, podrían haberle puesto más items extra, como una poción, Navi, o leche del Lon-Lon Ranch, pero, como no he jugado este juego, no puedo decir nada, porque en mi mente sólo me figuran los Link del Ocarina of Time, el A Link to the Past y el Minish Cap. Sería tan genial un Link sexy como el Link adulto del Ocarina of Time♥... Bueno, bueno, que este Link también está muy sexy.
Un detalle muy importante en el cual me fijé no más posar la figma por primera vez, es que el Link del Skyward Sword es diestro, y no zurdo como el del Ocarina of Time, y esto parece ser que se debe a que la mayoría de jugadores son diestros, y al ser un juego de WII, en el cual debes mover el mando como si de su espada se tratara, o eso es lo que he acabado deduciendo yo (toda la mañana pensando en eso).



Fijaros bien en el detalle de las articulaciones de las botas, hechas especialmente para poses guays de Link, adoro esas articulaciones, al igual que la unión entre la vaina de la espada y Link, que permite su movilidad con facilidad.
Su cara, la han logrado mucho, tanto que parece el gráfico salido del juego, no creéis?
Link también viene con varias manos para posar, incluyendo varias para coger la espada, que no es fácil de poner, por cierto, pero que permite que este Link sea ambi-diestro.
Bueno, veamos unas pocas fotos hechas con amor:
Posado por Clarita✿, mi hermanita pequeña, quien debe hacerse pasar por una estudiante de sexto curso, aunque en realidad es una entrenadora Pokémon...



 Bueno, pues, no me atrevo a decir que se trata de una figma que represente a todos los Link de la saga porque es un personaje que varía, dentro de ciertos límites, estéticamente para acoplarse a cada juego, pero creo que pongo el listón muy alto pensando que sacarán figma por versión, sin embargo, que monada sería un Nendoroid del Link del Minish Cap.
En resumen, es una figma encantadora que han logrado que contenga esa esencia que desprende la saga en general, a pesar de que se trate del modelo más nuevo. Fácil de posar y con muchas posibilidades, además de estar tan bien hecho y tan parecido al personaje del juego, esta figma se merece mucho más que un aprobado, rozando el lv de "esencial para los fans" que, por cierto, queda muy muy bien en la estantería junto a los juegos♥.


Una vez más, me despido para ir a merendar, y espero poder postear algo más esta semana que no tengo clase. Espero que los fans de la saga se decidan a adquirir la figma, porque es realmente encantador✿.
Jerónimo, Mike! Mi próxima compra llegará a finales de Diciembre principios de Enero, a no ser que de sobte aparezca Rita-chan de la nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario