lunes, 31 de diciembre de 2012

Planes para año nuevo


Bueno, mi partida al Basara duró poco debido a que mi left joystick murió repentinamente... Parece ser que mi primera compra del próximo año será un controller nuevo, qué le vamos a hacer...

En fin, en fin, no nos desanimemos, tenemos que entrar sonrientes al año nuevo. Ya os habéis escrito en una lista vuestros nuevos objetivos? Pues es el momento oportuno!
Mucha gente se hace los clásicos retos que nunca los van a cumplir, pero, no seamos así, ok? Trabajemos duro para conseguirlo!
Yo ya tengo objetivos:
1. Ahorrar
2. Sacar Matrícula en Historia del Arte
3. Llevar adelante el proyecto del webcomic.
4.Comenzar a pintar y vender para ganarme la vida.
Sip, esos son mis objetivos principales. Como de costumbre, al largo del año surgen nuevos propósitos, que se añaden a la lista, por eso comencemos con cuatro, no más.
Y ójala me den la beca. Si he de ser sincera hace tiempo que sueño con mi persona construyendo una maqueta del Curtiss P-40 Warhack y luego jugando con ella... Nunca os he dicho que las maquetas son mi hobby secreto? Pos ya lo sabéis. Y mi mayor objetivo es el Halcón Milenario, sin olvidar la Tempus Fugit.

Mis regalos de Papá Noel :) Mi maleta nueva, mis botitas nuevas y una cajita para guardar mis lacitos y coleteros. Me faltó fotografiar mis nuevas zapas de dormir con forma de marrameu negro como Sócrates o Sulpher.
Tema a parte, también pensaba ampliar el temario tratado en el blog, hacerlo más abierto y realizar reviews también en películas y cómics (ya sabéis que un cómic y un manga no es lo mismo, cierto? Trataremos esto en el futuro.) así como de programas informáticos, etc.

La estética del blog, sin embargo, no creo que cambie demasiado. También me planteé poner un apartado de descargas, pero al final rechacé la idea, ya que el objeto principal del blog es la RESEÑA y no me gustaría que esto fuera reemplazado de algún modo.

Esto es lo que me ocurrió mientras hacían "Solo en Casa"...
Pues, una vez comentados mis planes, tanto mis objetivos personales como los que afectan el blog, no me queda más que desearos, a todos mis amados lectores, un feliz año nuevo.
Jerónimo, Mike! Y que paséis una buena velada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario