miércoles, 30 de enero de 2013

Exit Tunes VOCALOSENSATION pre-order


Hola, de nuevo, pues. Mi segundo post del día que voy a hacer ahora antes de ponerme a pintar con la encáustica y mientras se instala el nuevo juego que ya se que no me va a gustar tanto como el AION, lo dedico al nuevo album recopilatorio de VOCALOID: el VOCALOSENSATION que sale para el 20 FEBRERO.
La persona dibujante de la carátula no sabe dibujar hombres...
Como pudieron ver, me cambiaron al dibujante... Pero, no juzguemos un CD por su carátula, si no por sus tracks! Y este CD parece tener 21 tracks, de las cuales, debo de confesar, sólo unas 5 son relevantes, para mi gusto entre las cuales se encuentran las dos de Len, la de Kaito, la de Meiko, y la que ha compuesto kemu, que está muy bien. Realmente, me parece un disco de los más pobres, porque, tecnicamente, es un recopilatorio de lo mejor de cada uno de los VOCALOID de los últimos meses, sin embargo, y esto ya lo hicieron antes, llenan el disco de canciones de Hatsune Miku y Gumi, y, más recientemente, de AI, olvidando por completo a los demás. Y lo digo muy enserio, y mi prueba es que, estoy segura que Gakupo tiene muchas buenas canciones este semestre, no hace medio año que sacaron el album de sus remake al V3, pero, en este CD han tenido la cara dura de sólo ponerle en una track de bonus y que además, es una versión de una canción de Len que también está en el disco.
A dónde vamos con esto? Pues, yo os lo diré! A ningún sitio más que al momento en que mi persona rechaza por completo comprar este CD.
No me enfado por el hecho de que Gakupo no tenga nada, porque, en este CD no tiene nada, me enfado porque han vuelto a jugar a meter canciones que piensan que darán más venta, que, puede ser, no se, pero, no hay comparación entre la canción de Miku de うたたP y la canción de Meiko, no hay color, esa canción de Meiko es preciosa, al igual que la de Kaito. Y Rin? Ella que era la loli mimada solo tiene una canción, sin contar la canción donde las chicas son idols, fruto del comercialismo baboso cuyo principio son las chicas kawaii que cantan juntas y de las cuales se pueden dibujar doujins hasta que salgan las siguientes chicas kawaii que las substituyan... Afortunadamente, Len tiene dos canciones, y eso me alegra mucho.
Por otro lado, han sabido dar el golpe de introducir la tercera canción de la saga de Crazy Night, ya que la gente está que no caga con ese compositor.
Bueno, juzguen ustedes mismos con el PV:

2:12
...
Bueno, pues, mantengo que la mejor canción es la de Len de "I don't care who, Somebody go out with me!", pero, para gustos colores...
Por si alguien opina distinto a mi persona, o a pesar de todo se lo comprará por la canción de Len, aquí les dejo un par de sitios de confianza para comprar CDs:
 CDJAPAN 15.53€ CD + Bonus (poster) por primer lanzamiento--date prisa que se agota muy rápido--
PLAY-ASIA 17.57€
Luego contad los gastos de envio.

Yo si que saldría contigo, mi amado shota, pero no con el chico que me lo pidió el año pasado y que pensaba justo así, qué curioso...

Pues eso es todo por hoy. Y ahora, mientras pinto con encáustica sobre contrachapado y sin prender ninguna cortina, se acabará de instalar el nuevo juego online al cual fui seleccionada para jugar la beta, ya hablaré de ello!
Jeronimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario