martes, 8 de enero de 2013

Kagamine NENDOROID Append versions pre-orders!


Hola a todos de nuevo!
El pre-order comenzó YA: los Nendoroid de los gemelos Kagamine en su más nueva versión: Append. Numerados 301 y 302 dentro de la serie, los Kagamine siguen a Miku 2.0 ver teniendo, supongo yo, el nuevo encaje para la cabeza. Esculpidos por Nendoron, como de costumbre, y además por Matsuzawa Yuuta, alguien de quien es la primera vez que oigo su nombre (?). Veamos a continuación los anuncios:
Esa cara de Rin.
Mi sexy shota...

Tal y como era de esperar, están muy kawaii, y, estos anuncios, encima, te tientan a pedir los dos juntos para realizar las poses especiales en las que parece que canten Kokoro/Kiseki, canción que me extraña que no se halla incluido en su último recopilatorio, EndlessRoll. La tentación llega a su punto máximo hasta que descubres que... Salen a finales de Junio, igual que Miku, por lo que yo no podré adquirirlos, y eso me apena mucho, pero, tengo que saber administrarme el dinero, que la crisis me afecta (pero, tengo por seguro que si me conceden la beca adquiriré a Oliver, es una promesa de amor eterno). Además, si yo he de tener un Len será la DAL... Su precio ronda sobre los 27€ cada uno, y parece ser que ya está llegando al ranking de las más pedidas.


Como de costumbre un pequeño listado de webs donde los podéis reservar:
Otacute: RIN-LEN
Hobby Link Japan: RIN-LEN
Hobby Search: RIN-LEN
Recordad siempre de mirar antes si estas online shop shippean a vuestro país, y tal, eh? Eso es fundamental! También recordar que no me extrañaría que se agotara de inmediato, pero, siempre puede ocurrir como con Miku, y hacer una second realese para el siguiente mes!
Pensadlo con calma, y decidid!
Yo ya tengo decidido que de Len quiero mi DAL, espantosa y hermosa al mismo tiempo...

Pues eso, gente, que no se os acumulen muchos pedidos en el mismo mes!
Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario