sábado, 12 de enero de 2013

Tales of Petit Nendoroid review


Hola lectores! El otro día fue mi cumpleaños (envejezco, ya tengo 20 añitos...) y, como si del destiny se tratara, ayer llegaron mis Petit-Nendo para celebrarlo!!! Qué happy ♥Y aún más feliz de corroborar mi teoría de que el Petit Secret era mi amado Leon, quien volvió a purificar mis pecadoras manos. Que se fackeen las pánfilas que querían que el Secret fuera Ludger, FUCK YEAH, los orígenes del Tales vuelven a vencer.
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh ♥
Así que, por fin, un nuevo review de figuras:
TALES OF SERIES PETIT NENDOROID:


 AHAHAHAH. En este volumen único (por el momento?) se incluyen a Yuri y Estelle (Tales of Vesperia), Asbel y Sophie (Tales of Graces), Jude y Milla (Tales of Xillia), y Leon Magnus (Tales of Destiny) + uno repetido, que en mi caso se trata de Sophie. De nuevo, le cedí a mi sisi a Estelle, porque se que la ama, a Sophie, porque la adora desde que jugó la DEMO, y a Jude, porque pensó que no me podría pagar el pedido de la scaled y me lo cedió, yo le he cedido este... De este modo me quedé con el sex-symbol, mi niño, Asbel, la Sophie 2 y Milla.

Ahora, otra scaled de Leon, por ALTAIR, y tan sexy como el gráfico 2D de la versión de la PS1.
Era bastante OBVIO que el secret iba a ser LEON MGANUS, el niño de mis corazón, ya que quedó, como de costumbre, entre los tres personajes favoritos de la saga en los rankings anuales. No entiendo cómo la gente esperaba que fuera Ludger, protagonista del Tales of Xillia 2, y tampoco entiendo cómo la gente quiso que fuera él, es decir, veo el Tales of Xillia, en general, muy sobrevalorado, pero eso es tema aparte. Me alegro mucho de que Leon, a pesar de los años, siga saliendo entre los tres favoritos en los rankings, no solo porque se lo merece, sino porque parece ser la única conexión que queda con los juegos antiguos. Una lástima, por cierto, porque con la fama del Xillia parece que incluso se comienza a olvidar el Tales of the Abyss, un juegazo con todas las letras, pero, para mi gusto pasado de moda, Phantasia-Destiny-Eternia. A pesar de esto, yo jugaré el Xillia, no os penséis, no se puede hablar de un juego sin haberlo jugado, ok? Sólo estoy dando mi opinión a partir de lo que he visto y leído.

♥Sexy Yuri♥
Um...
Cute Sophie ♥

Volviendo al tema, leí que mucha gente tuvo inconvenientes con las bases y sus encajes, pero no fue así, en mi caso, todos encajaban muy bien, lo único que vi un poco peligroso fueron las coletitas de Sophie, cuyo encaje me pareció tan dévil que lo clasifiqué de esos de "poner y no volver a quitar". Tampoco vi muy claro lo de la base de Milla, pues, su pelo ocupa tanto lugar que ella práticamente se sale de la base! Pero el resto, todo muy bien. Con los encajes de los hombros articulados, no es que se puedan hacer muchas poses, pero puedes modificarles un pelín la pose, y combinando con la cabecita, que se puede mover con mucha facilidad y seguridad, puedes posarlos muy monos.
En cuanto a cómo están esculpidos, están todos bastante acertados, quitando a Milla, quien me parece que está un poco rarita... Y la verdad es que, en general, todos están mejor vistos directamente que en fotos, especialmente Leon, me pareció que estaba un poco extraño en las fotos, y en realidad están muy mono ♥

El lugar donde está Leon ahora es sagrado.

Pues, fue un buen pedido, GSC lo ha hecho bastante bien, y ahora me cuestiono si seguirán con esto y podremos ver hecho realidad nuestro sueño del Nendoroid de Asch, oh. Aunque sigo más inclinada por las scaled figure, que conste, pero, ya sabéis, un Nendo es muy cute, especialmente ahora que los hacen aún más cucos.
Eh---- El próximo pedido debe de ser Jude de ALTAIR, a no ser de que la tienda española donde encargué a Milla-sama y Rita se acuerde de que las pedí y que ya salieron. Hay que ver, me alegro de haber pedido a Jude en Otacute, puede ser un poco caro, pero más barato (dentro de lo que cabe) y puntuales.
En fin, una gran cucada. Esperemos a ver si GSC hace algo más sobre el Tales of.
Pues eso, NO PUEDO DEJAR DE MIRAR A LEON.
Jerónimo, Mike! Espero que no retrasen a Jude!

No hay comentarios:

Publicar un comentario