domingo, 10 de febrero de 2013


POR FIN!!!
El tan esperado por mí, el WINTER WONDER FESTIVAL 2013, llegó... Aunque... Yo me esperaba más cosas... Pero un Wonder es WONDERFUL!!! Suceda lo que suceda.
Aquí llegan los productos anunciados que destacan en mi pequeña lista de cosas guays:

Comencemos por mi saga de videojuegos favoritos, el Tales of.
Mientras yo soñaba con un PVC de Lord Rassius Luine, tal y como dibujé en mi wishlist, ALTAIR decidió simplemente sacar el prototipo de Estelle... Y ya está. Por otro lado, tenemos abajo la foto del nuevo peluche de ALTER+GIFT de Milla-sama, como los de Yuri, Flynn y Rita.
Ha habido cierta decepción general porque queríamos que el siguiente peluche fuera Luke, pero, sacando a Milla, al menos tenemos asegurado a Jude.
Por otro lado, se me ha comunicado que ALTER ha tenido varios problemas últimamente, desde que montó una fábrica junto a GSC, y parece ser ese el motivo de sus más recientes retrasos, y, por o tanto, la razón por la cual no se ha arriesgado a sacar demasiadas figuras en este Wonder. Así que, esperemos al Tales of Festival para ver si nos sorprenden con, al menos, alguna más del Tales of the Abyss, o ver si se deciden a acabar las del Vesperia con Judith y Karol (KAROL, PLEASE, KAROL, KAROL.)




 Por otro lado, este Wonder ha sido realmente Wonderful para los VOCALOID LOVERS, especialmente, para... MI! Pues la tan esperada figma de KAITO no sólo ha salido en prototipo, sino, pintada, sólo queda desvelar los items que le complementan, y listo para vender!
Casi me pongo a llorar, yo, me ha emocionado mucho, lo estaba esperando, desde hace... Tanto! Creo que ya es mi figma favorita... Oh, Kaito, ójala salieras más en los rankings...

Si picas la pic tendrás un eargasm. Se recomiendan auriculares y un volumen considerable----

Y, claro, cómo no, tras haber sido anunciada el Nendoroid de Miku v.2, pues ahora también tenemos la figma! Qué cosa tan "extraña", verdad?
Nah, la verdad es que está muy cute, a pesar de que parezca que sólo sepan hacer Mikus...


También tenemos el nuevo set de Nendoroid Petit de VOCALOID! Yo tengo unos pocos del primer volumen (Luca, Meiko v.1 y Haku) y, este volumen, en vez de incluir, como en el anterior, a Haku, Akita, la versión Honey de Meiko y a Hachune-chan, estos han sido cambiados por las versiones del arco de AKUNO de Rin (Daughter of Evil) y Len (Servant of Evil) del MIRAI PROJECT (por cierto, las mejores canciones de ellos  en solo) y Luka en su versión de Akahitoha.

Me compraría todo el pack sólo por ese Len, porque esa canción fue la que me enamoró, así que intentaré adquirirlo por separado... Con Rin... Kawaii Meiko...
Luego tenemos varios anuncios de otras figuras de VOCALOID entre las cuales destaco una Miku muy especial por parte de GSC, y Gumi de Kotobukiya.


Luego, han sacado varias figuras de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, quien, a pesar de la aplastante y exagerada popularidad de Mahou Shoujo Madoka Magica, sigue en cabeza con figuras a tutiplen.

Me sacan tres millones de Fate en mil versiones cuando lo que yo quiero es re-release de la primera...
 Y, por último, pero no por eso menos importante, qué va!, GSC ha nombrado algo de unas figuras de Rin y Len, sin embargo, aún no se han encontrado fotografías de estas, por lo que la gente sospecha que se traten de re-release de sus pequeñas joyas... MUY INTERESANTE.
Si se desmienten estos rumores, editaré este post, no os preocupéis, pero, por el momento, alegrémonos de esta buena nueva, pues ese Len es lo único que podría hacerme cambiar de parecer en mi idea de "sólo quiero un Len, y es esa DAL.", un parecer muy caro, por cierto...

Oh, Dios de la bella música electrónica, se que no soy digna de pedir nada, pero, ese Len es mi amor en figuras de VOCALOID.

En definitiva, un Wonder Fes con mucho Madoka, mucho Nanoha, mucho mierda SAO, mucho VOCALOID, mucho otras cosas y poco Tales, y ni rastro de mi tan deseada mini Kai del Warrior of Light!
Sin embargo, la figma de mi ninii y el posible re-release de mi Shota han hecho de este evento uno para que yo recuerde... Al menos, ahorraré un rato :D

Pues, ya sabéis, amigos, ahora, a ahorrar y trabajar como sea para conseguir dinero y poder permitirnos alguna de estas cositas.
Espero que el WWF13 os halla traído cosas guays!
Jeronimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario