jueves, 7 de marzo de 2013

ROCKETDOCK review

Hola gente!
Ayer me puse a ordenar un poco la compu y desinstalé programas, sin embargo, como yo soy yo, me dio por instalar un programa al cual ya había fichado antes, y se trata del ROCKETDOCK.

El RocketDock es una aplicación para windows que simula la útil barra de tareas del Mac. Ahora me explico:
Sabéis cuando el escritorio se os llena mucho y tanto que queda tan desorganizado y os ponéis nerviosos? Pues esta es la solución. La imagen del fondo del escritorio queda completamente despejada, pues todos los iconos y accesos directos quedan archivados en este sencillo, accesible y muy personalizable menú que incluso funciona bien en ordenadores lentos. Tomad nota.

Mirad que precioso me queda:

BTW, mi Warrior of Light es muy sexy.
Y esta es la barra del RocketDock. Ahora mi escritorio ha sido reorganizado, y los accesos directos que antes tenía han sido reseleccionados de manera que sólo tengo lo que realmente uso (incluiré el carpeta de descargas...) y los iconos son, como dije, completamente personalizables (Mis carpetas de Documentos, Imágenes y Música tienen las caritas de Len y Rin), al igual que el skin del RocketDock, que, además, tiene muchas opciones: Si lo pones arriba, abajo, a un lado, si lo centras más o menos, más separado del margen o no, siempre arriba, siempre abajo, etc. Lo que no podéis olvidar es marcar la casilla para autorun cuando la computadora se encienda.
Poner los accesos al RocketDock es muy sencillo, simplemente con arrastrar y dejarlo, quedar archivado y guardado. Personalizar los iconos también es muy sencillo porque acepta tanto ICO como PNG. También puedes decidir como de grande quieres que se hagan los iconos al pasar el cursor por encima, porque, sí, se amplían con una transición muy suave y dinámica.

Desde luego, una elegante manera de organizar y limpiar tu escritorio, y una gran solución para el problema que representa tener tanta cosa dispersada por la pantalla.
Así que, amantes del orden, os recomiendo este programa como opción para dinamizar vuestros escritorios. A mi, realmente me gusta, y creo que verdaderamente tiene mucho potencial.
Podéis consultar la web oficial, linkeado arriba, donde hay un video en el cual se ve muy bien.

Pues eso, yo aquí esperando mi FFII y mi strap de Ringo-sensei. Estoy segura de que Jude se va a retrasar mucho, por lo que me imagino que mi próximo pedido grande en llegar será Otoya. Mientras tanto, reviews de videojuegos, figuras que ya tengo y cómics, como de costumbre.
Jerónimo, Mike!