sábado, 16 de marzo de 2013

VOCALOID PETIT NENDO TWITTER SKINS!


Hola de nuevo!
Hoy vuelvo con asuntos de la computadora, y esta vez, relacionado con el TWITTER.
Como muchos de vosotros ya sabéis, GSC ha lanzado para Septiembre un nuevo pack de 12 Petit Nendos de VOCALOID, repitiendo como en el volumen anterior a Miku, los Kagamine, Luka, Meiko y Kaito en sus normal suits, e introduciendo unos special customs en los seis restantes: tres modelos de Miku (No se cansan, eh?), las versiones AKUNO de Rin y Len (ASDFASDFASDFASDF), y la versión Akahitoha de Luka.
Pues, para promocionar este nuevo volumen de Petit Nendo, lanzaron con ellos una interesante propuesta: con las tags correspondientes, los fans debíamos twittear nuestro Petit favorito de dicho pack, y al llegar a los 3939 tweets, serían desbloqueadas las descargar de customs especiales para personalizar nuestros twitters con estos motivos:


Tras unos minutos de reflexión y duda, yo voté a Kaito, porque sale en una pose muy sexy.
La cuestión es que en bastante poco tiempo la cifra de 3939 tweets ha sido alcanzada, y ahora podemos descargar nuestros temas para twitter de los special customs del pack de Petit Nendos!!
Os he linkeado la primera img a la página oficial de GSC de las descargas.
He de decir que el tema de Rin está muy tremendo.
También es necesario decir que pone claramente al lado del título del evento "PART 1" por lo que deduzco que hay más sorpresas para que nos impacientemos por recibir nuestro pedido.
Bueno, yo no lo he pedido, a pesar de que ame la saga Akuno y a ese Kaito tan seductor, por una clara razón. Miremos los Petit Nendos incluidos en el pack en la img de abajo:


Comencemos diciendo que yo tengo en mi colección a Luka, Meiko Honey ver. y a Haku. Sigamos diciendo que Luka en este pack posa prácticamente idéntica al volumen anterior, no tengo interés en adquirir otra Meiko, teniendo yo el Nendoroid, tampoco tengo interés en llenar mi casa de Mikus porque ya tengo reservada el Nendoroid 2.0. Acabemos diciendo que lo único que me interesa del pack son las versiones AKUNO de los Kagamine y Kaito, que puedo adquirir por separado. O conformarme con mi Len reservado y la figma recién anunciada de tan caballero seductor.
Además, no comprendo la explotación que le están haciendo al personaje de Miku. Millones y millones de versiones, así, asá, con este custom, con este otro... Si en vez de 4 Mikus que tiene este pack, hubieran puesto otra versión de Kaito (Cantarella, sin ir más lejos, que está re-adquiriendo éxito con su Grace Edition) y otra de Meiko, el volumen hubiera sido mucho más interesante y más propenso a la adquisición.

Opinión personal aparte, no es un mal pack, un tanto aburrido, pero con buenas piezas.
Y los temas para twitter son una gran pasada y un buen recurso publicitario.
Os invito a customizar vuestro twitter con estos temas, descargables en la pg oficial linkeada en la primera img, donde también te pone cómo hacerlo, fácil y sencillo!

Y esto es todo por hoy!
Espero poder hablar en el próximo post de algún cómic o videojuego, hasta entonces, Jeronimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario