jueves, 25 de abril de 2013

Tales of- pre-orders!!!


No para de llover... E incluso hace frío, pero debo de trabajar ahora para mañana poder dormir un rato más.
Pero ese no es el tema, pues, mientras yo alucinaba en colores con los alucines sobre el guión del Singing Swordman of Justice, se anunciaron un par de pre-orders sobre mi saga favorita de RPGs:

Del Tales of Vesperia, por fin ha salido el prototipo pintado de Estelle, por ALTER, y comienzan sus pre-orders para su salida en SEPTIEMBRE, aunque, como ya dije antes, sospecho que será retrasada hasta Diciembre, tal y como ha sucedido con sus compañeros del Xillia.
Colores pastelosos son los que pintan a Estelle, protagonista femenina del Tales of Vesperia, en una pose dinámica y ligera, aunque un tanto peligrosa por ese pie en el aire. Me pregunto si estará atornillada a la base, porque, realmente parece poco estable, no creéis? Aún así, la escultura es una delicia, no incluye una cara con segunda expresión como salieron Luke y Jude, pero el escudo se puede quitar. También incluye su mini-Estelle, al igual que sus compañeros de juego, no como Luke, Jude y Milla, quienes no incluyen este complemento.



El segundo pre-order anunciado es el peluche de Milla-sama manufacturado por ALTER+GIFT, como los de la saga del Vesperia, parece estar también articulada. Calculada su salida para JULIO, no puedo predecir retrasos... Mi única protesta es la ausencia de Jude, pero, me conformaré con mi figura de ALTER.


Estos pre-orders han vuelto a suscitar a los fans alocados que lo desean todo, especialmente por la parte de Estelle, pues cuando sacaron a Luke, la gente se emocionó mucho, pero mucho, y ahora esperan la continuación. Realmente, no pueden dejar sólo a Luke, sería una falta de respeto muy grande al protagonista del juego de la saga que consiguió más fans para que ésta continuara adelante. Luego el Vesperia ya fue el gran BOOM. Deberían sacar al menos a Tear, pero, yo no la compraría, yo esperaría a Guy y Jade, y rezaría por un Fon Master Ion y un Asch. Oh, Asch.
Tal y como he querido dar a entender, no voy a realizar ninguno de estos pedidos, soy coleccionista, pero, con la experiencia me he vuelto muy selectiva: Estelle no me emociona más que cuando pienso que sólo quedan Judith y Karol para completar la PARTY, y Karol realmente me interesa; Milla tampoco me impacta, pues últimamente están muy comercial con ella, y eso me desagrada, y para pillar un peluche de esos, yo, Yuri. Pero, la escultura de Estelle se ve realmente deliciosa...
Yo esperaré a mis hombres del the Abyss soñados en ambas formas (PVC y plushie)

Como de costumbre, iré updateando el post con los links de las reservas.
Y mañana, o el sábado en su defecto... SORPRESA POKÉMON!
Jeronimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario