viernes, 31 de mayo de 2013

YUUNO-kun Nendoroid Plus GIFT plushie review!


Realmente, ALTAIR me ha hecho llorar por Zelos, y mira que no me he jugado el Tales of Symphonia...
Cambiando de tema, hoy os quería hablar de un pequeño mago que vino el otro día junto a los straps de Cecil, se trata de Yuuno Scrya, el protagonista masculino del anime de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha.

Os gustan mis sábanas amarillas a flores?
Qué no sabéis quien es Yuuno-kun? Ya estáis tardando en veros la primera temporada de Nanoha, la siguiente no hace falta, me pareció muy mala. Bueno, con el buen recuerdo de la primera temporada, y buscando clientes para vender alguna figura de mi colección, di en MFC con una usuaria con la que hice un cambio satisfactorio: dos Pinky:st por Yuuno y los straps. Un buen trato, diría yo.
Este peluche de Yuuno-kun no es un peluche cualquiera, pues se trata de una de las antiguas versiones de los peluches de GIFT, llamados Nendoroid Plus, que tenían la particularidad de ser posables gracias al esqueleto interno que llevan incorporado. Así, super-mono y posable, Yuuno-kun llegó a mi casa.
A pesar de ser de segunda mano, se encuentra en muy buen estado, pues aquella usuaria de MFC lo ha cuidado muy bien, sólo le falta la pequeña riñonera, pero el resto, está muy bien cuidado, por lo que me alegro, e, incluso, me dio varios consejos para limpiarlo y lavarlo a mano, ya que meterlo a la lavadora parece arriesgado, por el esqueleto interno. Es una usuaria muy amable que hizo muy agradable el negocio y estoy muy contenta.



 Aquí arriba, fotos de detalles de Yuuno-kun. Podemos ver lo bonita que tiene la boca cosida y que además describe su expresión natural-no como el Petit Nendo que le sacaron donde su expresión no casa con el personaje-, también podemos apreciar lo bien detallada que está la ropa que más arriba comparo en aquella fotografía con sus diseños para el anime. Si ya es monísimo por él mismo, este peluche le hace completamente achuchable por todos sitios, por Dios, Yuuno-kun era lo mejor de Nanoha, hacía mucho tiempo que iba detrás de este peluche, y estoy realmente feliz. Y que sea posable le da un completo plus: ponerle sentado, ponerle de pie, con los bracitos levantados, a la pata coja, a la otra pata coja, etc. Por otro lado, el esqueleto interno hace que sea más grande, abajo he puesto una foto para comparar tamaños con Otoyan, pero, he de decir que los primeros Nendoroid Plus eran incluso más grandes!


 Adorable es el término que describe perfectamente este peluche de Yuuno, cada vez que lo miro me gusta aún más. Ahora sólo me queda decidir dónde colocarlo mientras intento pegarle una paliza a Master Xehanort para liberar el corazón de Terra de la oscuridad, pasarme el Kingdom Hearts Birth by Sleep, y poder comenzar el Finfal Fantasy II.

Qué tengáis un bonito Viernes!
Jeronimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario