viernes, 14 de junio de 2013

Un pequeño anuncio sobre los eventos de la próxima semana.


Hola colegas lectores, ya seáis chicos o chicas, humanos o no-humanos (esto último lo digo por la computadora que una vez escribió un mensaje de spam como comentario...) debo deciros algunas cosas muy importantes:

En primer lugar, el post de anime semanal de la semana que viene se va ha retrasar.
Con esto quiero decir que no podré ver el episodio de UTAPRI hasta el siguiente Lunes, en vez de verlo y escribirlo el Jueves, como de costumbre.
Antes de que penséis, dejadme explicar la felicidad de mi cara al comunicar tan lamentable noticia (al menos para mí...):

La primera causa de este retraso y el motivo de mis lágrimas de felicidad es el Ilustrafic, un evento que se celebra en mi Facultad sobre ilustradores, en el cual habrán muchas charlas, talleres por los que no he pagado, mesas redondas, etc, y tuve la oportunidad de enviar mi portafolio, hecho con mucho amor durante la noche que lo envié, a las 00.38 para ser exáctos, y algo cutre, que ha sido seleccionado para una entrevista. Lo que suceda en esa entrevista, ya sea bueno o malo, será una experiencia muy importante para mi, así que os pido que comprendáis cómo de valioso resulta para mí esto y que me disculpéis educadamente por el retraso del post.
La segunda causa por la cual no podré postear es porque, justo la conexión de Internet en mi piso de estudiantes ha sido suspendida hasta Septiembre, así que durante el Ilustrafic estaré aislada del mundo exceptuando por la telévisión y la línea de teléfono de mi movil (que tampoco tiene Internet porque soy demasiado guay). El evento dura hasta el Viernes, pero, coincide que mi familia se transladará ese fin de semana a la casa de Verano, ya sabes, donde celebramos las vacaciones, la fiesta de "hacer el vago" y el "no ir a la playa porque me ensucio de arena", todas celebraciones compartidas con los helados de chocolate y almendras. La cuestión es que hasta el Lunes 24 no habrá conexión en mi casa de Verano.

Y esos son los motivos por los cuales no habrá post semanal la semana que viene. Aunque la siguiente semana habrá post doble.
En realidad sólo os quise avisar de eso, porque me sabe muy mal ir con retrasos.
Tampoco podré actualizar mi Tumblr con todas mis aventuras que me suceden en los videojuegos. Realmente, no tengo porqué llevarme el ordenador-bueno, el Arc the Lad 2 lo juego con el emulador...- si me voy a llevar la PSP para intentar acabar el Star Ocean Second Evolution mientras pueda. Luego comenzaré de una vez mi FFII.

Sin nada más que contaros, espero que leáis este post para que no os preocupéis por mi ausencia, hu hu.
Jeronimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario