lunes, 22 de julio de 2013

Kagamine Len GSC review


Bastó ponerme a buscar imágenes para el post anterior para que el cartero, muy amable y simpático, llamara a mi puerta con Len.

 No creo que haga falta presentar a Kagamine Len, quien junto a Rin forma el duo de los Kagamine Twins y las segundas voces de Vocaloid y que tanto adoro. Len no puede separarse de Rin, pero mi economía no me permitía pedir ambos, así que elegí a Len, que fue mi primer amor con voz sintética.
En realidad esta figura se trata de un re-release, ya que la primera tirada quedó agotada hace mucho tiempo, pero GSC nos ha hecho el favor de relanzarlo, y que curiosamente coincidió un par de días antes de que Max Factory anunciara los Kagamine de Tony Taka... Casualidad? Llamaría este episodio "batalla comercial", pero dejemos eso a parte.
Esta figura está compuesta, por tres piezas: Len, su keytar y la base, que, por cierto, sólo tiene una clavija. Len es muy fácil de encajar en la base, pero tuve serias dificultades para colocarle la keytar, que, a demás, si roza con la camisa blanca de Len, esta podría mancharse!



En fin, la pose!
Len aparece con una pose dinámica, como si, tocando su keytar en un concierto hubiera pegado un salto y, al aterrizar, mirara al público -cuanta imaginación le echo-, su cuello de marinero, su corbata y su cinturón aún están en el aire, en movimiento. Generalmente está muy bien detallado, uñas pintadas, cascos con sus botones, el teclado con sus teclas, incluso en el calentador derecho pone "ElectricVoiceSystem" y la pintura mate combina perfectamente con la brillante, con armonía. Aunque, el hecho de que se encuentre agachado, obliga a que se deba exponer en un estante alto, pues sólo de esa manera podremos verle la cara...



... Una cara simple, pero muy dulce... De shota!!! Bastante fiel al diseño original de KEI, pero, afortunadamente, con colores más vivos y bonitos. Bueno, mucha gente se quejó de que salía demasiado shota, pero, siendo sinceros, la mayor parte de la fama de este personaje se basa en su aspecto shota y sus canciones de la misma naturaleza, por lo que no comprendo esta crítica. A pesar de que las mejores canciones de Len no suelen tener nada que ver con esto...
Dejando estupimentarios, sus canciones son geniales, bueno, siempre depende de cómo el compositor quiera utilizarlo, naturalmente, pero, generalmente, Len siempre suena bien, aunque ninguna composición mejor que Lost Destination, donde se lleva su voz a los límites de la belleza durante 6 minutos y medio de hermosa soundtrack... Es mi canción favorita. Por no decir las cosas tan chulas que salen cuando canta con Rin, y aún mejor cuando el Seven Color Light Project, Dios mío.
Ah, como me gusta poner links a YouTube...




 Oh, y, naturalmente, su único lugar en la estantería debe de ser al lado de los CDs! El estante de la música!! Como una gota amarilla de felicidad que decora con alegría los CDs. Lástima que mis CDs se quedaron en casa y no los traje a veranear conmigo...
En definitiva, estoy muy contenta con mi Len, porque me ha salido muy bien de precio, está muy bien detallado y es una figura que siempre he querido, desde que la vi, hace unos años, pero no podía obtenerla por los altos precios de las tiendas locales.
Hablando de precios altos, debo de pagar mi matrícula para la Universidad, por lo que, muy a mi pesar y lamentándolo mucho, tendré que cancelar mi pedido de Otoyan de ALTER. Me duele mucho, pero, me sale muy caro, y la Universidad me la pago yo... Así que mi próximo pedido es Kaito, la figma, que sale en Septiembre, y, seguramente, después de él pocas figuras me pida, por el dinero y porque ya estoy contenta con mi colección -aunque no puede faltar un Guerrero de la Luz que yo me sé, ehem-.
Len me animará con su sonrisa shota desde mi estantería :D

Pues, con nada más que comentar, supongo que el próximo post será el episodio semanal.
Jeronimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario