lunes, 23 de septiembre de 2013

GOOD SMILE COMPANY AWESOME CLIENT SUPPORT!


Yep, hola de nuevo.
Ahora os quería hablar de algo que me ocurrió con Good Smile Company y creo que es importante que lo escriba en el blog.

No hace falta volver a decir lo torpe que soy y lo torpe que puedo llegar a ser en ocasiones, y por desgracia mis figuras han tenido que pagar alguna vez por ello, pero esta vez no me iba a quedar sin hacer nada. Aquel día cuando recogía mi habitación para comenzar mi translado al piso de estudiantes para comenzar el curso, quise llevar conmigo a mis queridas Meiko y Miku, los Nendos con los que me he pasado el Verano haciendo fiesta. Pude guardar a Meiko sin ningún problema, pero para guardar a Miku tenía que volverle a cambiar las coletas rizadas por las lisas. La coleta derecha no tuvo tampoco ningún problema, pero... La izquierda se rompió justo por el encaje, de manera que me quedé con la coleta en la mano, y el encaje dentro de su cabeza...

(ノД`)・゜・。
Supuestamente soy yo llorando

Millones de gritos de horror, desesperación, lloros internos, etc, hasta que en pocos minutos recordé que leí una vez sobre una persona que su pedido le llegó defectuoso y al contactar con Good Smile Company, éstos le enviaron piezas de recambio. Había sido yo la que había roto la coleta de Miku, pero no perdía nada en intentarlo, así que entré en su web, copié su dirección y les mandé un mail que decía así:

Mi mensaje
Sip, así de desesperada estaba yo para escribir tales cosas, seguramente con algún error, puesto a que estaba tan alarmada que no me paré a consultar en ningún diccionario.
La cuestión es que pocos días después, un empleado/empleada de Good Smile Company me contestó de verdad y en Inglés que me pidió que le enviara fotografías sobre lo ocurrido, seguramente porque no me expliqué con claridad, y me dijo que no vendían piezas por separado pero que no lo intentara arreglar por mi misma, quizás porque temía que mi torpeza me llevara a romper más cosas... De ese modo que le envié estas fotos y le di las mil gracias por preocuparse. Y, aún mejor, me contestaron pidiéndome la dirección para enviarme las piezas!! No me lo podía creer.
(´;ω;`)

 

Y no era un sueño, pues las piezas nuevas llegaron la semana pasada y ahora Miku luce como nueva!
Estoy muy contenta con el Servicio al Cliente de GSC, han sido muy amables conmigo y me han tratado muy bien y ahora siento que puedo confiar en ellos, aunque más me vale no romper nada más, que me daría mucha vergüencita volverles a decir algo; pero ahora sé que si tengo alguna clase de problema con sus productos, ellos me atenderán correctamente.

✧・゚: *✧・゚:* \(◕△◕✿)/ *:・゚✧*:・゚✧

Ha sido una aventura con final feliz para Miku (Y para mi) y me alegro de haber contactado con ellos para resolver este problema, Miku ya vuelve a hacer fiesta por su/mi habitación junto a Meiko mientras esperan la figma de Kaito que tanto ansío y que, por cierto, sale este Viernes.

El paquete.
¿Cómo que no sabéis cual es la imagen de mi escritorio?
Así que si tenéis algún accidente de este tipo y contactáis con ellos, no creo que tengan ningún inconveniente en enviaros piezas de recambio, ya os digo que han sido muy amables conmigo y ahora les aprecio mucho.

Mañana ya os hablaré de una obra de arte cinematográfico, pero por hoy ya está bien, gente.
Jeronimo, Mike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario