viernes, 6 de septiembre de 2013

Mega Nuevo Diseño para Aurora Wall!


No puedo creer que halla logrado hacerlo: Por fin he re-diseñado el blog (bueno, aún está en construcción, pero ya estoy contenta).

Ahora, como recompensa para mi, y posible tortura para los lectores, os voy a explicar mi vida (aunque lo hago siempre, al fin y al cabo es mi blog) y cómo se me ocurrió.

The oldie version
 Bueno, ya llevaba un tiempo diciéndome que las cabeceras de los topics de cada post ya se me quedaban algo sosas, ya sabéis, el fondo blanco y tal, quería darles un poco más de color y aprovechar para redibujarlas, ya que mi dibujo ha cambiado mucho desde que dibujé estos personajes del blog, que, por cierto, creo que no los he presentado, shame on me, abajo los presento, no os preocupéis.
La cuestión es que pensé en un nuevo look, algo mega-cute, como hecho con vectores, por lo que, tras los previos bocetos en papel, logré resumir los personajes lo suficiente para que no me fuera demasiado difícil de hacer digitalmente pero que se reconocieran. Aún así, el resultado fue más bien un irónico "Nailed it" y algo parecido a un "Epic Fail", pues, como podéis ver abajo, tras mis varios intentos, también publicados en Twitter, no dieron el resultado que yo imaginé en mi mente...

Fail 1
Mega fail
Aterrorizada y desanimada por mis frustrados intentos, me aislé de la sociedad para patear culos a los Mavericks, hasta que me pasé el Megaman ZX, del cual ya os hablaré cuando me lo pase una segunda vez. Así luego, recordé que estaba trabajando en esto del blog, y sin dudarlo, me puse a intentar resolver el puzzle número 25 del "Where's my Heart?" con la sorpresa de que logré resolverlo y descubrir que sólo tiene 26 niveles...
En fin, tras esto, y entre gráficos tan cute, recordé que no hay nada más cute que los gráficos de los juegos 2D, lo que me llevó a recordar aquel programa con el cual juego de cuando en cuando... el RPG MAKER. Entonces me dije "Y si en vez de hacerlo con vectores, lo hago con gráficos guapos?", y me puse a trabajar:

NOW I LIKE IT!
 Me conseguí un programa free para crear gráficos para estos programas, el Game Character Hub, del cual también os hablaré algún día, y me pasé dos días enteros construyendo, editando, borrando lo editado y volviendo a editar estos chiqui-gráficos, los cuales me produjeron un dolor de hombros que no os podéis imaginar. De cualquier manera, con mis personajes re-diseñados ya y decentes, me puse a trabajar en la cabecera y los topics, mientras escuchaba música para no ponerme muy nerviosa. Mientras tanto, tuve que hacer encargos relacionados con las tareas de casa, incluyendo sacar la basura, que fue cuando se escapó mi gata y tuve que perseguirla escaleras abajo y arriba durante cinco plantas para llevarla a casa. Mi recompensa fue una camiseta agujereada y la tripa y el brazo llenos de arañazos. Amo a mi gata.

El disco este de los colegas desnudos es genialísimo
 La verdad es que me lo he pasado muy bien haciendo a mis queridos en gráficos, y, como les he hecho todos los archivos, ahora los puedo utilizar de personajes para videojuego del RPG MAKER!! Whatever, ya basta de chácharas, os presento los nuevos diseños de los personajes del blog (os hice gifs y todo, colegas):

♥AURORA♥
Ella ha estado en el blog desde el primer día, se crearon juntos porque yo antes tenía otro blog que lo dejé muy descuidado y me dio mucha pena, así que pensé que si el blog tenía un personaje lo cuidaría mejor. La verdad es que tenía razón, este blog ya lleva tres años de tonterías escritas en las que se advierte una evolución de "yo cría" a "yo ahora". Aunque mi opinión sobre las cosas no ha cambiado demasiado, he de reconocer que ahora escribo mucho mejor, me explico con más claridad, y me parece que se lo debo agradecer a la constancia de escribir aquí que es gracias a esta princesita.
Bueno, ehem, Aurora (Au) vive supuestamente en el Polo Norte (no acepto preguntas, eso lo pensé hace tres años) y es la princesa de por ahí. Sus mejores amigos son los pingüinos. Es una aventurera que acostumbra a meterse en problemas.
Ella es la jefa del blog y se encarga de los apartados relacionados con los problemas técnicos o con mi vida personal, por lo que suele aparecer poco.

♫EIRI♫
 Eiri (Ei) es la amiga no-pingüino de Aurora, y fue creada para la primera Navidad del blog, medio año después de comenzar, aproximadamente. Se conocieron por un accidente mientras patinaban, lo recuerdo porque hice un cómic y todo. Siempre lleva los cascos puestos y su reproductor de música siempre está cargado, es mágico, aunque nadie sabe nunca qué música escucha, es un misterio... Oh! Y está colada secretamente por Aurora, pero eso la jefa nunca lo sabrá.
Ella se encarga de los apartados en el blog que tienen que ver con la Música, la Animación y los Cómics.

★STARGAZER★
Stargazer (Star) es mi pequeño shota del blog, si no recuerdo mal, fue creado para la segunda Navidad del blog. Es el hermanito pequeño de Aurora, pero mucho más aventurero. Su objetivo es cazar una estrella(?). Por alguna razón, no se lleva bien con los pingüinos o las focas, sólo con los osos y los zorros. Quizás por el hecho de que sea el único chico del blog, le tengo un cariño especial, y pienso en hacer una historia con él de protagonista, y más vale que la leáis cuando la cuelgue como webcomic por algún lado.
Él se encarga de los apartado relacionados con los Videojuegos, las Figuras, las Pelis y los Programas de PC.


... Cómo me curro las cosas de cuando en cuando...
Bueno, como podéis ver, he estado trabajando duro en todo esto, y aún queda más trabajo. Pero no os preocupéis, mañana hay doble post (el episodio semanal y el review del "Where's my Heart?"). Y ahora que os he presentado a los personajes, no tenéis escusa para decir que no les conocéis.
... Bueno, esos gifs los tengo que retocar, que hay frames raras y el top de Au cambia de color...
Entre eso ya es casi media noche y me voy a dormir que mañana tengo limpieza por un lado y varios posts por otro lado.
Por cierto, me aseguraré de tener Internet la semana que viene en el piso para poderos dar el episodio semanal a tiempo (ehem ehem), ya que realmente comenzamos el día 9 las clases.

Buenas noches, lectores, hasta mañana Sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario