miércoles, 14 de enero de 2015

Año nuevo, look nuevo: Más sencillo aún.


Año nuevo, renovación de look!
En realidad ya llevaba un tiempo pensando en cambiar otra vez los banners y la cabecera, lo del año nuevo no es más que una escusa, y a mi cualquier escusa me vale para escribir en el blog.

Aún más sintético si cabe, esta vez los sprites de los personajes se componen de tintas planas de colores de una gama limitada (en realidad no, 24 bits) para resultar más retro que nunca, como los juegazos que a mi me enamoran. Esto se debe a que en vez utilizar el Potoxopo ahora utilizo un programa gratis llamado GraphicsGale, especializado para hacer esto, con el que espero poder hacer un billón de cosas muy guapas, pero poco a poco. Siguiendo el mismo principio, ahora el título del blog se encuentra citado en un rectángulo negro, como los textos y diálogos de estos maravillosos juegos.
Lo que nunca cambiará en este blog es su quizás ridícula combinación de demasiados rosas, pero a esta altura de mi vida es lo único que me queda de ese color de fantasía, ya que mis auriculares fucsia se fueron despedazando hasta volverse blancos, y de rosa en ellos ya sólo queda el recuerdo y el cable que, gracias al cielo, es grueso, por lo que creo que aún durarán un par de años más, a pesar de todas las excursiones que hacemos juntos.
Quería hacer gifs, pero entre que ahora mismo no me apetece hacerlo y que se supone que tengo faena, he decidido poner una imagen del paso del tiempo.

Cómo pasa el tiempo.
Y ya que estoy escribiendo, apuntaré la programación de las próximas entradas para no olvidarlo.
El próximo post debería de ser para Ducktales, que estoy en el stage final, ya derroto al final boss sin demasiadas dificultades, pero la carrera final contra los palurdos de Magica de Spell y Flinty no me sale muy exitosa, y, cuando consigo ganar, me pongo nerviosa y caigo en la lava en la segunda parte... Sinceramente es mucho más difícil de lo que yo esperaba...
Si no consigo pasarlo en unos días, probablemente le dedique la entrada al nuevo artbook que me he comprado, que hace mucho tiempo que no hablo de libros, y no estaría mal porque tengo un par de cómics y novelas gráficas muy interesantes.
Después de Ducktales, seguiré jugando al Pokémon, pero me gustaría volver a centrarme en el Final Fantasy V, que no estuvo bien dejarlo a medias y me lo estaba pasando muy bien. Luego tengo un par de juegos en Steam que me llaman a gritos, pero debería acabar el Child of Light.
De música hablaré más adelante, que en Febrero, supongo que a finales, saldrá el CD que me he pedido de Megaman X que promete mucho, a pesar de que ni la track list ha sido anunciada. Pero era X, vale? Best Mega Man Ever.
Entre todo tendré que trabajar mis cosas. Pero la semana que viene se acaban las entregas, algo que espero con mucha ilusión pero que al mismo tiempo me produce un horroroso pánico. Aún así, aquí estoy escribiendo y escuchando música después de desayunar porque me he dormido y no he llegado a clase...

Podría seguir y seguir escribiendo mis cosas, pero el trabajo de perspectiva no se va a acabar si no me pongo a hacerlo, y la entrega es el Martes que viene y, lo peor, la presentación el Jueves siguiente. Y, peor aún, no queda papel de váter. Ni galletas de reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario